Comunidad Swinger

Comunidad-Swinger Panama

Si te identificas con lo que estás leyendo y eres una dama o pareja extrovertida, educada y liberal o con deseos de serlo ya encontraste los que estabas buscando, no te canses más de navegar por la red ya que desafortunadamente en Panamá no es muy grande el circulo swinger y de parejas liberales y por lo mismo, el pequeño grupo que existe en Panamá de gente liberal se desanima o pierde la ilusión al momento que busca un grupo u otras parejas swinger…

Te invitamos a que te unas a nuestro esfuerzo de mantener este estilo de vida vivo con el fin de poder conocer gente de tu mismo modo de pensar…
Puedes confiar en nosotros… ya que somos un matrimonio swinger 100% de corazón, y lo que nos interesa es poder juntar a la gente como nosotros, somos un matrimonio como cualquiera de ustedes que tiene obligaciones responsabilidades y trabaja, que tiene familia, por lo que somos SUPER DISCRETOS en este sentido.

Si tienes alguna interrogante puedes visitar nuestra sección de preguntas y respuestas con aun más detalles sobre nuestros eventos o bien puedes mandarnos un correo con tus datos e intereses para brindarte la información que necesites para participar.

En esta sección encontraras toda la información que necesites para conocer más acerca de nuestra comunidad de intercambios de pareja swingers y sexo grupal.

Empieza por leer nuestras normas de etiqueta, que ocurren con más detalles en nuestras reuniones y navega por las preguntas más frecuentes que otros visitantes nos han hecho y las respuestas que les hemos dado.

Seccion de Comunidad Swinger, artículos en sexo grupal e intercambios de parejas swinger.


Las normas de etiqueta a la que deberemos ceñirnos durante las reuniones
Las normas de etiqueta a la que deberemos ceñirnos durante las reuniones

Por favor léanlas detenidamente. Toda pareja o persona nueva que desee asistir a la reunión deberá ser entrevistada por nosotros los organizadores antes de poder brindársele los detalles de la misma; la razón de esta entrevista es explicar en detalle en qué consisten nuestras reuniones, contestar sus preguntas y ver si están listos para estos eventos. Las parejas o…
Mas “AQUI


Requisitos-Para-Participar-de-Nuestros-Eventos
Requisitos Para participar de Nuestros Eventos Swingers

Participar de nuestros eventos es realmente fácil. Básicamente solicitamos que toda persona que aspire a participar de nuestros eventos sea, serio, discreto y respetuoso Pero además esperamos cosas básicas como: Ser mayor de edad. 0 drogas. Participar como pareja o chica sola (lo sentimos no está permitida la asistencia y participación de varones solos, al menos no a estos…
Mas “AQUI


Intercambio-de-parejas-swinging-Panama-Style
Nuestras Reuniones Swingers de Intercambio ¿como son?

¿Cómo son nuestras reuniones Swingers? Nuestras reuniones swingers son eventos altamente sociales cuyo principal propósito es facilitar la integración de parejas y damas solas al intercambio de parejas y sexo grupal. Procuramos para esto crear una atmosfera relajada, asegurándonos que todos los participantes sean personas respetuosas, maduras y sobre todo muy discretas, de igual manera procuramos que entre todos los…

Mas “AQUI


Preguntas Frecuentes Sobre Nuestras Reuniones de Intercambio
Preguntas Frecuentes Sobre Nuestras Reuniones de Intercambio

Participar de nuestros eventos es realmente fácil. Básicamente solicitamos que toda persona que aspire a participar de nuestros eventos sea, serio, discreto y respetuoso Pero además esperamos cosas básicas como:
Mas “AQUI

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
UA-4566142-6