El acto sexual en el swinging

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • actividad sexual - acto sexual - orgasmo - sexo en grupo - Swinging -

 

La actividad sexual dentro el swinging es variado, sin embargo, rara vez está centrada en el orgasmo, sino en los varios actos placenteros que conducen a él. Una vez en la cama, los participantes generalmente empezarán con besar y acariciar los cuerpos de los otros, los pezones, tanto del hombre como de la mujer son lugares favoritos para acariciar, chupar y mordisquear, seguido de los besos y lamidas en el área genital y posteriormente los genitales mismos, el sexo oral y posiciones como el “sesenta y nueve” son muy populares, cualquier compañero(a) puede masturbar al otro(a) y los vibradores también pueden ser empleados, especialmente cuando se practica sexo en grupo.
El sexo anal es muy popular entre algunos swingers y el bisexual ismo es muy común, principalmente entre las mujeres.

“El swinging es natural? El Psicólogo Steve Mason afirma que la naturaleza humana va en contra de la monogamia, para él, los hombres y las mujeres están hechos biológicamente para convivir solo durante tres años, mientras se procrea y asegura la supervivencia de los críos, luego el hombre buscará nuevas hembras que inseminar y las mujeres machos fuertes que aseguren una especie sana. Aun cuando parezca una idea peculiar, no es tan novedosa, existen varios antropólogos que han sustentado esta tesis basados en ejemplos como el que ofrece una comunidad aborigen encontrada en la selva Amazónica, allá, las mujeres son las que heredan las tierras y sus apellidos son los que marcan el linaje de su familia. Y los hombres, son nómadas y comerciantes, que solo están de paso para procrear.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6