Home / Guia Swinger / En que se diferencian una reunión de intercambios casera y un club swinger.

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Club Swinger - horizontes sexuales - reunión de intercambio - reunión de intercambios de pareja -

Esa es quizás la pregunta mas difícil de contestar, no porque no haya manera de explicarlo, es más, hasta no participar de una reunión de intercambios o integrarse a este estilo de vida, todo lo que se explique será muy difícil de comprender por parte de neófito.

A que me refiero, todos los que vivimos este estilo de vida empezamos por algún lado, bien por curiosidad, o procurar salir de la monotonía sexual con nuestra pareja o por querer explorar nuevos y diferentes horizontes sexuales.

En la mayoría de los casos es un miembro de la pareja el o la que trae el tema a colación y dependiendo de lo firme de la relación, de la buena comunicación que como pareja tengan y de la historia que tengan juntos, venderle la incursión a esta práctica al otro miembro de la pareja puede ser de muy fácil a casi imposible.

Pero dejemos este punto a un lado y veamos que ocurre en una reunión de intercambios de pareja, la respuesta a esto no es una sola pues depende de donde participemos para realizar esto.

En la mayoría de lo casos los eventos disponibles para esta practica se dividen en dos, por un lado en reuniones realizadas por parejas o grupos de parejas, con la intención de expandir el círculos de amistades que disfrutan de esta practica y por el otro lado el de clubes, discotecas o locales comerciales que ofrecen un lugar donde, entusiastas de esta práctica y neófitos por igual puedan asistir, conocer y posiblemente concretar un intercambio o intercambios con otras parejas.

Empecemos por los locales comerciales.

Un local comercial llámese: bar, discoteca, boliche, club, etc, no es mas que un comercio, con un mínimo de comodidades, que bien podría ser una casa o quinta, que es un punto de encuentro para parejas, damas y caballeros que gustan de esta práctica.

La mayoría requiere un cover o precio de entrada, que, dependiendo del día, las actividades que se realicen y las comodidades disponibles, puede variar.

Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, además de las instalaciones, no ofrecen otro medio de como interactuar con otros asistentes, es bastante común las fiestas temáticas, pero queda por parte de los asistentes contactar o ser contactados por otros asistentes con miras a intercambios.

El otro elemento diferenciador, es si el local ofrece acomodación para realizar los intercambios in situ o si de tener suerte, el intercambio tenga que realizarse en otro lugar, conociéndose como on premise en casi de poder concretarse el intercambio en el lugar o off premise si estas facilidades no están disponibles.

Las reuniones caseras.

El swinging se origino con parejas buscando aventuras y libertad sexual con otras parejas, pero pronto esta practica paso a incluir a mas parejas en reuniones de sexo grupal.

Las reuniones de casa, se caracterizan por no buscar lucro, donde una pareja abre las puertas de su hogar para darle la bienvenida a otras parejas, en ocasiones la organizan grupos donde solo por invitación se permite la inclusión de nuevos miembros y el requisito caso obligatorio, es que quienes asistan a los eventos vaya con intención de participar, este es un punto en que las reuniones de casa se diferencia de los locales comerciales, quienes en la mayoría de los casos con el pago del cover permiten la entrada así sea que los interesados vaya con el único propósito de ver y no participar.

Siendo el propósito de las reuniones de casa la realización de los intercambios, es fácil ver que en estas reuniones los organizadores se esfuerzan porque quienes participen, se sientan incluidos en las actividades promoviéndose la sociabilidad entre los asistentes.

Conociendo esto, lo recomendable para novatos que no tengan intenciones de mojar sus pies en el intercambio de pareja o que solo desean explorar este antes de animarse a más, es que inicien por asistir a un local comercial y conversar con otras parejas, para obtener más información antes de llevar la teoría a la practica en cuyo caso una reunión casera es lo más aconsejable.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre Intercambio intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers swingers panama Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Mantente al dia de nuestras actividades
OUR CLIENTS
UA-4566142-6