Home / Sabias Que / La huida del unicornio

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Intercambio de parejas - Reuniones de Intercambio - Swingers - swingers panama - trios - unicornios -

O porque son tan escasas y elusivas las damas solas en el sexo grupal.

Bastante años han pasado desde que mi esposa y yo, nos iniciamos en el estilo de vida swinger, aquel que propicia el intercambio de parejas y el sexo grupal.

Durante nuestros años de iniciación, nos topamos con muchas parejas, en aquel entonces no era muy difícil concretar un intercambio, las interacciones eran más físicas que virtuales y un encuentro exploratorio, cara a cara, favorecía la conversación e intercambio de ideas, esto ayudo y mucho a que nos hiciéramos de muchas amistades entrañables y muy íntimas, así como de experiencias inolvidables.

Algo que era curioso era la búsqueda del elusivo unicornio, aquella dama sola que se animaba, desprovista de pareja a participar de encuentros de sexo grupal, siempre muy codiciado por muchos, pero de difícil visualización, llegando a considerársele un mito.

Verán, damas que gustan de explorar diferentes facetas de su sexualidad hay y bastante, también hay bastantes damas que llevan a cabo esta práctica, no sin una buena dosis de cuidado, las unicornios son bienvenidas en todo ambiente de sexo grupal, ya bien sea para parejas, que buscan realizar la fantasía de uno o ambos miembros de concretar un trio o la de grupos, donde la inclusión de estas, asegura la asistencia de parejas y caballeros solos por igual.

De igual manera durante nuestros años de organizar eventos de intercambios de parejas, muchas damas, nos contactaron con interés de sumarse a estos y muchas han participado, algunas, pocas mas bien, han llegado a participar de manera regular a estos eventos.

En otras palabras, nos hemos dado cuenta de que los unicornios no son un mito, sin embargo, si son elusivas, cuidadosas y amantes de su privacidad, cosa que la mayoría de quienes participan en este estilo de vida parecieran no entender.

¿Porque si hay tantas damas solas interesadas en este estilo de vida, las hay tan pocas que participan?

Hay varios factores a tomar en cuenta.

En primer lugar, muchas de estas damas no duran solas mucho tiempo, no porque se aventuren en este estilo de vida buscado pareja, es natural que alguien tan segura de si misma y en muchos casos de buen ver, consiga consorte con facilidad, no necesariamente con los mismos gustos en cuanto al sexo grupal, que si bien es preferible no es de forzosa obligatoriedad.

Este es quizás el punto donde la gran mayoría interferimos de manera negativa y es el enorme acoso con el que tienen que lidiar las unicornios, una ves son vistas dentro del ambiente swinger, son acosadas, tanto por parejas en busca de realizar el idílico trio, así como caballeros solos en busca de hacerse de una llave de entrada a reuniones de intercambios de pareja.

Cosa que no entendemos de las unicornios.

Las unicornios en su mayoría, lo que buscan en este estilo de vida, es disfrutar de él, ser ellas mismas, realizar una que otra fantasía y el resto de los días de la semana, regresar a la rutina, sin intervenciones molestas de otras personas, al verse este modelo interrumpido, ellas, se desconectan de este estilo de vida y se olvidan rápidamente de él, por tornarse toxico.

Al final solo quedan las unicornios, seguras de si mismas, capases de poner en su lugar, a cualquiera que no le brinde su espacio y aquellas, que gustan ser el centro de atención y no les molesta el acoso continuo, también quedan aquellas que conocedoras del ambiente intenso swinger, se blindan y no le dan su in formación de contacto a nadie, salvo aquellas personas/parejas que de verdad le respeten y con quienes se hayan formado una amistad real.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre Intercambio intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers swingers panama Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Mantente al dia de nuestras actividades
OUR CLIENTS
UA-4566142-6