La importancia de la primera experiencia swinger

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • primera experiencia swinger - swinger - Swinging -

 

Ya por fin lograste que tu pareja se interese por tener una experiencia en el swinging. Después de tiempo y dedicación pareciera que el paso más difícil para entrar en el amplio mundo de la vida liberal ya hubiese sido superado, pero no es así, la verdad es que el tener una primera experiencia satisfactoria es igual o más importante que el convencer a tu pareja para que te acompañe a realizar sus fantasías dentro del swinging porque dependiendo de lo exitosa que sea ese primer paso depende de que se te terminen de abrir las puertas o que estas se cierren para no abrirse más.

 

Escoger las personas adecuadas.

Tener una primer experiencia exitosa empieza por escoger las personas adecuadas con quienes tenerla , esto va más allá de que sean físicamente agradables o que les caigan bien, Es importante que tengan bastante madures y sentido común después de todo compartirán con ellos algo más que solo un momento agradable, también es recomendable que esa primera pareja o personas tengan algo de experiencia dentro del estilo de vida liberal y que sepan cómo romper el hielo ya que como Uds. nunca se han reunido anteriormente es muy probable que no conozcan cómo dar los pasos necesarios para llegar a un intercambio.

Estar seguros de que es lo que quieren

A veces no estamos seguros de que es lo que buscamos dentro del estilo de vida liberal, pudiera ser mayor variedad sexual, la realización de nuestras fantasías o la de nuestro conjugue o simplemente mejorar nuestra vida social, cualquiera que fuese hay que estar seguro de que es lo que queremos y comunicar nuestro intereses con quienes queramos reunirnos, más de una cita pudiese echarse a perder al no ser lo suficientemente claros y no explicar cuáles son nuestras metas.

La-importancia-de-la-primera-experiencia2

Es mejor ser sinceros y evitar desaires que ser ambiguos y ganarnos un disgusto por un simple mal entendido.

Ser sinceros y directos

En algún momento de la cita alguna de las parejas tendrá que dar ese primer paso y en el caso que haya química, sugerir retirarse a algún lugar más apropiado para realizar la fantasía o intercambio, es importante no postergar la realización de sus sueños por miedo o temor y darles largas al asunto con la esperanza de que más adelante se den las circunstancias apropiadas para realizar el intercambio, las circunstancias las crea uno y es por eso que es de capital importancia el reunirse esa primera vez con alguien experimentado que no tema dar esos pasos y que tenga la sutileza necesaria para no incomodar a quienes participen de la aventura.

 

Dar ese primer paso debe ser una experiencia agradable y sin presiones que sirva como medio de entrada a un mundo maravilloso donde puedan disfrutar de su sexualidad y del erotismo

Romper el hielo

Ya por fin están las dos parejas en un lugar adecuado donde realizar la fantasía de todos o de alguien en particular, es de esperar que con anticipación ya hallan conversado lo relativo a los gustos y limitaciones de cada quien y que es lo que se va a realizar. La pregunta ahora es ¿cómo llegar al intercambio? en lo personal prefiero echar mano de los juegos eróticos ya que de esta manera se logra intimar con las otras personas de forma gradual y sutil, se pueden hacer juegos de cartas o de tablero, no importa que juego escojan el objetivo es relajarse y despojarse de nuestras inquietudes y preocupaciones. Si todo se hace como es debido con calma y cuidado en los detalles, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable que reforzara la relación de pareja.

Dar ese primer paso debe ser una experiencia agradable y sin presiones que sirva como medio de entrada a un mundo maravilloso donde puedan disfrutar de su sexualidad y del erotismo, brindando nuevos niveles de intimidad y confianza dentro de la relación de pareja , no pierdas la oportunidad de realizar tus fantasías y de vivir la vida a plenitud.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6