Las normas de etiqueta a la que deberemos ceñirnos durante las reuniones

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • etiqueta swinger - juegos eróticos - reuniones - Swingers -

 

Por favor léanlas detenidamente.

Toda pareja o persona nueva que desee asistir a la reunión deberá ser entrevistada por nosotros los organizadores antes de poder brindársele los detalles de la misma; la razón de esta entrevista es explicar en detalle en qué consisten nuestras reuniones, contestar sus preguntas y ver si están listos para estos eventos.

  1. Las parejas o damas que asistan podrán escoger entre:
    • Participar de los juegos eróticos y de los intercambios abiertamente con otras parejas que asistan.
    • En el caso de parejas realizar los juegos eróticos solo entre ellos sin intercambiar con otras parejas.
  2. Terminantemente prohibida la asistencia y participación de menores de edad.
  3. Drogas definitivamente “NO”.
  4. No permitiremos la participación de personas en estado de embriaguez, así que contrólense.
  5. Si uno de los miembros de una pareja no desea participar de los intercambios esto inhabilita la participación del otro miembro.
  6. Esta es una actividad esencialmente para parejas y damas que asistan solas, así que no admitiremos la participación de varones solos.
  7. Nadie está obligado a participar de ninguna actividad o intercambio durante la reunión, es por esto que no se tolerara el acoso molesto, Si es no es “NO”.
  8. Estas son actividades “MUY” íntimas y privadas, así que lo que vea y escuche en esta reunión manéjelo con la mayor discreción, podrá recomendarla a sus amistades íntimas pero sin comprometer la identidad de quienes asistan a ella.
  9. Las damas de cualquier preferencia sexual serán bienvenidas, pero las relaciones entre varones están estrictamente prohibidas.
  10. Queda prohibido el uso de celulares durante la reunión, si tiene que contestar una llamada urgente tendrá que salir del lugar o apartarse a un lugar lejos de los demás, durante el evento le recomendamos poner el celular en modo silencioso, se aplica de igual manera la prohibición a el uso de chat y mensajería de texto.
  11. La utilización de profilácticos es un requerimiento obligatorio para participar de los intercambios, lleven suficientes.
0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6