Home / Swingers Panama / Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea.

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • intercambio de pareja swinger - Intercambio de parejas - Intercambios de Pareja y - Panama - Sexo Grupal - Swingers - Swinging - WhatsApp -

Mucho se ha popularizado, el formar parte o crear grupos de WhatsApp, para crear pequeñas comunidades virtuales o foros de comunicación con un grupo específico de personas, bien pueden ser amigos, familiares, compañeros de trabajos etc etc, todos reunidos por lo regular alrededor de un interés común, esto no tiene nada de malo, si uno conoce a los miembros de este y de manera exprofeso, permite que estas personas conozcan nuestra identidad y numero de teléfono.

Tratándose del intercambio de parejas y el sexo grupal, entramos en un terreno sumamente desconocido y peligroso, cuanto esto lo mezclamos con las redes sociales y nuestra información personal, puede parecer inocente formar parte de alguna red social o sistema de comunicación o mensajería y solo usar parte de nuestra información personal, quizás este sea nuestro correo o uno que creemos de antemano para esto, pero usar nuestro número de teléfono y asociarlo en este caso específico a WhatsApp es una pésima idea.

 

Muchas personas nos preguntan y con mucha frecuencia si tenemos un grupo de WhatsApp cosa que no hemos hecho por razones variadas y muy válidas.

 

Veamos porque:

  • Estos grupos de WhatsApp tienden a ser muy públicos o abiertos a la participación de cualquiera y la mayoría de sus miembros poco o ningún control tienen sobre quienes forman parte de este o llegan a formar parte.
  • Esto crea un enorme problema ya que nuestro número de teléfono esta expuesto a todos y cada uno de los miembros del grupo, abriendo las puertas a que cualquier persona con conocimientos básicos y acceso a redes sociales, pueda asociarlo con nuestra información personal y saber mucho más de lo que nos sentiríamos cómodos informándole a desconocidos.
  • Como ya mencioné estos grupos son muy abiertos, imagínense que un compañero de trabajo o un familiar quien ya tenga nuestro número en sus contactos, forme parte de estos grupos, al que igual nosotros formamos parte, inmediatamente no solo el número de teléfono, nuestra identidad se verá descubierta.
  • Sumémosle a esto el hecho de que las libretas de direcciones en los celulares permiten que tengamos asociados más de un numero de teléfono, aunque el número que la otra persone use sea completamente privado y desconocido por nosotros, al estar nuestra información de contacto guardada en la libreta de direcciones de la otra persona, le permite a ella saber de nosotros mientras asegura su anonimato, cosa que puede ser muy, muy mala.
  • Estos grupos suelen tener una rotación de miembros muy frecuente, por lo que constantemente hay miembros que se salen, pero igualmente hay miembros que se suman, lo que aumenta nuestra exposición a desconocidos.
  • Las redes sociales y Facebook en especial, tiende a recomendarnos para amistad, los perfiles de otras personas basado en el acceso, que por lo regular le damos de nuestra información personal, entre esta, nuestra libreta de contactos del celular, siendo así, solo es cosa de tiempo para que a otras personas les aparezca nuestro perfil personal recomendándonos como amistad, de nuevo esto puede ser muy malo si queremos mantener nuestro anonimato.
  • En general los grupos de WhatsApp, tienden a llenarse de depredadores y acosadores, es por esto que la enorme mayoría son efímeros, ya que muchos de sus miembros, en especial, damas solas terminan por ser acosadas por estos y solo, es cosa de tiempo para que los miembros serios, al verse presa de este comportamiento anómalo termine por salirse del grupo y al solo, quedar depredadores y acosadores como miembros el grupo termina por morir.

Estos son solo algunos ejemplos del porque los grupos de WhatsApp son una pésima idea, me guardo algunos otros ejemplos por no ser tan relevantes, pero son igual de preocupantes: esto no solo se limita a WhatsApp también aplica a Facebook o cualquier red social que tenga acceso a nuestra información personal.

Habrá quien piense que un grupo bien llevado puede lograr su objetivo y a través de este organizar buenos encuentros, lo cierto es que, en la mayoría, los resultados son pobres por decir lo menos y suelen tener una enorme cantidad de personas que solo se suman por curiosidad, sin interactuar o comentar nada.

Piénsenlo, al querer formar un grupo de WhatsApp o pertenecer a uno que tanto nos exponemos y si vale la pena el riesgo para nosotros y o conyugues.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6