Pareja Swinger

SWPTYnosotros

Nosotros los administradores de Swingers Panama

Somos una pareja casada con muchos años de fructífera relación, estables, normales, no celosos, divertidos y muy abiertos a pasarla bien con las personas adecuadas. De clase media, nos encanta el estilo de vida swinger tenemos en el ya varios años y pretendemos seguir disfrutándolo por buen rato.

Estamos en esto porque nos gusta el intercambio de parejas swinger y nos encanta practicarlo con otras personas, buscamos como compañeros de juegos otras parejas y damas solas interesadas.

No necesitamos drogas para divertirnos y no participamos de nadie que requiera de drogas para animarse, está bien el alcohol pero con moderación.Esperamos encontrar otras parejas alegres y que les guste el sexo como a nosotros, que sepan lo que quieren y que no les intimide ver a su pareja disfrutando del sexo o hacer a una persona ajena a su relación disfrutar del sexo.

En fin gente que sepa lo que quiere y no nos haga perder el tiempo, si no tienen idea de lo que es el swinging no están seguros de lo que quieren o solo quieren charlar, intercambiar E mails eternamente o pedir fotos sin concretar nada, por favor no nos contacten.

Buscamos gente que junto con el sexo quieran tener una hermosa amistad, nos encanta intimar físicamente con nuestros amigos y que la amistad no esté limitada a solo lo social.

Nos encantan las barbacoas donde haya mucha carne, pechuga, fuego y ¿por qué no? combinarla con cerveza y sexo.

Ya hemos realizado la gran mayoría de nuestras fantasías, desde tríos con chicos o chicas así como intercambios y orgías, pero estamos anuentes a ayudar a cualquier pareja a realizar las suyas.

En esto somos serios y muy discretos, no gusta tratar a todos con respeto y recibir igual trato, no hablamos de nadie y no brindamos información de nadie con quien hayamos intimado. Por favor no nos contacten para pedirnos información de otras personas, somos muy pero muy discretos y respetamos la privacidad de todos a quienes conocemos por lo que no brindamos información de nadie sin la autorización expresa primero.

Mas Articulos Interesantes:

 

Si les interesa reunirse con nosotros y planear una rica velada no duden en escribirnos para coordinarlo.

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
UA-4566142-6