Nuestras Reuniones Swingers de Intercambio ¿como son?

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Intercambio - Panama - Reuniones Swingers - sexo - Sexo Grupal - Swingers -

¿Cómo son nuestras reuniones Swingers?

Nuestras reuniones swingers son eventos altamente sociales cuyo principal propósito es facilitar la integración de parejas y damas solas al intercambio de parejas y sexo grupal. Procuramos para esto crear una atmosfera relajada, asegurándonos que todos los participantes sean personas respetuosas, maduras y sobre todo muy discretas, de igual manera procuramos que entre todos los asistentes se conozcan y se integren socialmente unos con otros.

Algo que nos gusta aclarar es que no somos ni un club u organización comercial con fines de lucro, nuestros eventos son producto de nuestro interés de hacer algo diferente, promover el swinging y un hobbie al que le dedicamos nuestro tiempo libre,

Nuestros eventos son variados, esto con la meta de:

  • Obviamente y como ya explicamos, pavimentar el camino para que todos los participantes disfruten de las uvas del sexo grupal e intercambio de parejas.
  • Por un lado satisfacer el interés por la realización de diferentes fantasías.
  • Proveer un espacio apropiado para parejas y participantes con diferentes niveles de adaptación.
  • Ofrecer variedad tanto en lugares donde se realicen nuestras reuniones así como en las actividades que realizamos para que estos eventos sean siempre algo diferente excitante y divertido.
  • Acomodarnos a las particularidades de los lugares que nos facilitan para realizar nuestros eventos.

¿Qué tipo de reuniones organizamos?

Podríamos clasificar los eventos en los siguientes grupos.

Reunión de Iniciación de novatos.

Estos eventos se caracterizan por tener la atmosfera ideal para que parejas con muy poca o ninguna experiencia en el intercambio de parejas y sexo grupal, puedan dar sus primeros pasos en un ambiente adecuado, estas reuniones se caracterizan por ir poco a poco, dándole la oportunidad a sus participantes de conocerse y socializar, siendo los juegos eróticos el principal elemento motivador que cree la atmosfera adecuada, que ayude a los novatos a despojarse de sus inhibiciones e inseguridades, por lo regular estos juegos son sumamente divertidos dándole la oportunidad a todos los participantes de relajarse y prepararse para lo más interesante que son los intercambios de parejas y sexo grupal, que en la gran mayoría de las veces se consigue, si quienes asisten tienen la actitud adecuada.

Si bien estos eventos tienen como fin la participación de parejas novatas, es bastante común que parejas o damas solas experimentadas se nos unan, lo cual ayuda a crear el ambiente adecuado que motive a todos a sumarse a la diversión.

Eventos de sexo grupal para parejas experimentadas.

Estos eventos swingers son mucho más sencillos que las reuniones de iniciación, por invitarse mayormente parejas con previa experiencia y conocimiento en los protocolos de estos tipo de eventos, se requiere menos interacción por parte nuestra como organizadores, son mucho más sociales y dado que quienes asisten ya saben de esto, el que se dé el intercambio de pareja y sexo grupal, es mucho más fortuito y fluido.

Este tipo de eventos es de la preferencia de parejas y damas solas, con experiencia en estos menesteres, quienes gustan de ir un poco más al grano sin tanto preámbulo.

Solicitudes especiales.

En ocasiones y esto solo ocurre con miembros establecidos de nuestra comunidad, realizamos reuniones para celebrar eventos especiales como:

Cumpleaños de algún miembro de nuestra comunidad; lo cual es bastante común y ameno.

Paseo o viaje a alguna casa de playa, de campo o simplemente un ameno día de diversión en alguna playa, rio o al aire libre con una barbacoa, donde socializamos y bueno, puede haber sexo, en la mayoría de los casos quienes participan lo hacen por invitación sabiendo de antemano que ocurrirá en el evento.

Fantasías muy especiales, bien pudiera ser una dama que desee ser el centro de atención de la noche o algún pedido especial dependiendo de los gustos, si está en nuestras manos ayudamos a que se cumpla, cabe aclarar que esto solo lo hacemos con aquellas personas que participan de manera regular en nuestras actividades mas no así con gente nueva que no conocemos.

Gang bangs.

En ocasiones damas solas se nos acercan para solicitarnos nuestra asistencia para realizar alguna fantasía como, ser el centro de atención de varios varones a la vez, algo en lo que con gusto ayudamos, por un lado, porque le da la oportunidad a varones solos, respetuosos y pacientes de poder participar de nuestros eventos, aunque parcialmente.

Todo esto lo realizamos dentro de la más absoluta discreción, procurando proveer el mayor respeto por los gustos y límites de la dama, para que tanto ella como los demás participantes gocen de una velada placentera y divertida.

Encuentros fortuitos.

Así como lo leen, en ocasiones nos contactan parejas amigas, con algo de tiempo libre y muchas ganas, para que de manera rápida organicemos un pequeño encuentro, estos se caracterizan por hacerse de manera casi inmediata y de participar en ellos pocas parejas, reduciéndose la reunión a tres o cuatro parejas, estos eventos muy rara vez los anunciamos y contactamos mayormente parejas ya miembros de nuestra comunidad, son reuniones muy al grano y sin tanto protocolo.

Fiestas en la disco.

Dejo este último tipo de evento al final, por ser el que con menos frecuencia realizamos y por no requerir un filtro previo para poder participar.

Son por lo general fiestas, donde no se realizan actividades de índole sexual, sino que son más bien un medio para que parejas y demás participantes, puedan empaparse más del tema swinger sin la necesidad de interactuar físicamente con otros, de igual manera es un medio para conocer otras parejas y probar suerte con un posible intercambio en un lugar más apropiado fuera de las instalaciones.

Estas fiestas a diferencia de nuestros eventos de intercambios y sexo grupal, si conllevan un coste por tratarse de un local comercial.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6