Home / Sábado 22 de abril 2018. Pecaminoso encuentro de Intercambios de Pareja y Sexo Grupal.

Sábado 22 de abril 2018. Pecaminoso encuentro de Intercambios de Pareja y Sexo Grupal.

Juegos Eróticos y Diversión Adulta Swinger.

Ven y participa con nosotros de nuestro próximo evento de intercambios de pareja y sexo grupal a celebrarse este sábado 22 de abril, será una actividad singular ya que será desde las 3:00 PM, hasta las 7:00 noche del mismo sábado.

Contaremos con un ambiente acogedor, propiciador de la actividad swinger y para aquellos asistentes, que necesiten un empujoncito para sumarse a la diversion, llevaremos a cabo atrevidos juegos eróticos.

Como de costumbre nuestras actividades no persiguen lucro y será del tipo de traje, o sea cada pareja asistente debe llevar lo que comerá y tomara en el evento.

Solo para parejas con verdadero animo de participar de los intercambios de parejas y el sexo grupal, que ya hayan pasado nuestro filtro previo de admission, más información en comunidad swinger

Contáctenos via WhatsApp 6557-9000 para más detalles y poder participar.

Recuerden que para poder participar deben conocer nuestras normas de conducta y pasar los filtros previos, más información en comunidad swinger

Requisitos Para participar de Nuestros Eventos Swingers


SEGURIDAD DURANTE LA FIESTA:

Para todos nuestros eventos están prohibidas las cámaras fotográficas, celulares con cámara o cualquier otro implemento que posea cámara fotográfica incluida.

 

LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6