Home / Sábado 8 de Octubre 2016, a partir de las 9:00 PM, te invitamos a nuestra Fiesta Swinger

Este Sábado 8 de Octubre, a partir de las 9:00 PM, te invitamos a nuestra  Fiesta swinger un perfecta oportunidad para todos para poder disfrutar del swinging en su máxima expresión, un evento cargado de  sexualidad y aventura erótica swinger,

Una noche llena de provocativo  deseo, donde podas disfrutar según tu nivel de adaptación, de las facilidades que tendremos disponibles para todos.

  • Contaremos con una amplia área social, con bar y excelente música  donde tendrás la oportunidad de conocer otras parejas y damas solas, en un ambiente fiestero, libres de presiones y sugerente, con disponibilidad de suites privadas, para una experiencia mucho más íntima alejados de ojos curiosos.
  • Además un salón de ropa opcional donde podrás comportarte traviesamente explorando tu sensualidad, disfrutando de un relajante jackuzy.
  • O aventurarte a lo mejor de las instalaciones, en el segundo piso, en sala de juegos eróticos donde parejas deseosas de fuertes emociones podrán de una forma discreta, divertida y animada, dar sus primeros pasos dentro del excitante mundo del sexo grupal, con otras parejas igual de aventureras.
  • Pero si eres de esas parejas swingers o damas solas, que gustan de disfrutar a plenitud este estilo de vida y como quien dice ir directo al grano, tendremos un salón oscuro perfectamente equipado, para tu comodidad y deleite, donde podrán realizar sus más íntimas fantasías eróticas y disfrutar del sexo grupal, con otras parejas igual de descomplicadas y alegres.

fiesta-sw_01

La Fiesta se realizara en ******************************  instalaciones confortables, amplias, y sobre todo muy discretas, ubicadas en una zona con vigilancia permanente y estacionamiento frente al local. Garantizamos Total Seguridad y discreción.

SEGURIDAD DURANTE LA FIESTA:

Habrá personal perfectamente capacitado que brindara una discreta atención , así como se asegurara del buen comportamiento de todos los asistentes.

Para todos nuestros eventos están prohibidas las cámaras fotográficas, celulares con cámara o cualquier otro implemento que posea cámara fotográfica incluida.

Entendemos que las parejas (principalmente las que tienen niños) requieren poder mantenerse en contacto con sus familiares, por esta razón tendremos un celular a su disposición para realizar llamadas en caso de emergencias y un número privado que puede ser dejado a sus familiares para que los contacten en caso de alguna emergencia.

LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6