Preguntas Frecuentes Sobre Nuestras Reuniones de Intercambio

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Panama - Preguntas frecuentes - reunión - Reuniones de Intercambio - Swingers -

 

Antes de contestar las preguntas les avisamos que esta lista de preguntas y respuestas solo se aplica a las reuniones que promocionamos públicamente y que por lo regular son para iniciar a parejas novatas al sexo grupal. El resto de los eventos que realizamos por lo regular son para personas con experiencia en el sexo grupal por lo que no se requiere tanto protocolo. Esto que tenemos formado no es un club, ni organización ni buscamos lucro, nos gusta llamarlo comunidad swinger ya que esperamos que todos quienes participen de nuestros eventos ayuden a hacer de estos algo más grande y divertido para todos.

Preguntas frecuentes:

¿Soy varón solo ¿puedo participar?
NO. Solo pueden asistir a nuestros eventos de iniciaciones de novatos, parejas y chicas solas.

¿Soy chica sola ¿puedo participar?
Si claro, nuestros eventos están pensando para iniciar y que participen parejas y chicas solas, en un ambiente muy respetuoso y libre de acoso molesto.

¿Tienen algún costo sus reuniones?
Nuestra comunidad de intercambios swingers y sexo grupal, no persigue el lucro, por lo que no se cobra por la participación en ninguno de nuestros eventos. En el caso que hubiera que cubrirse algún costo, como cuando nos reunimos en la suite de un hotel o push (motel) nos dividimos los costes entre todos. Fuera de esto solo les solicitamos a quienes asistan que lleven lo que les guste de comer y tomar.

¿Cada que tiempo se reúnen o se realizan eventos?
Que tan a menudo nos reunamos depende de muchos factores, de nuestra disponibilidad, de tener donde realizar las reuniones, de la época del año o de la disponibilidad misma de quienes participan. Por lo regular los meses que más eventos hacemos van de febrero a octubre de cada año con un receso entre noviembre y enero. Pero para dar un promedio cada dos semanas cuando tenemos un lugar fijo donde realizar nuestros eventos.

¿Cuantas personas participan en sus reuniones?
Por reunión puede haber un promedio de entre tres a quince parejas asistiendo, pero preferimos grupos de alrededor 6 parejas.

¿Cuantas personas pertenecen a su comunidad swinger?
Llevemos varios años realizando eventos de intercambios de pareja swinger y sexo grupal, por lo que la lista de parejas que han asistido y gustan de asistir es bastante grande, sin embargo la participación depende grandemente de la disponibilidad de cada pareja.

¿Cómo hay que ir vestidos?
Lo más cómodo posible. Realmente no hay una etiqueta o manera de vestirse para nuestros eventos, como al final todos terminaremos sin ropa, lo que llevemos no tienen la más mínima importancia..

¿Qué edad tienen quienes participan de las reuniones?
No filtramos por edad, por lo que cualquier persona que pase los filtros después que sea mayor de edad puede participar de esto. El promedio de edad de quienes asisten a nuestras reuniones oscilan entre los 25 a 45 años de edad, pudiendo encontrarse personas o más jóvenes o más maduras.

¿Qué apariencia tienen quienes asisten?
No filtramos por apariencia o estatus económico, nos gusta mantener un grupo variopinto en cuanto a edades, apariencia, estatus socioeconómico, para que haya algo para cada quien. Por lo regular lo que respondemos a todo quien nos formula esta pregunta es que se mire al espejo y vera una fiel representación de quienes asisten a nuestros eventos.

¿Cuáles son los filtros que hay que pasar?
Básicamente solicitamos que toda pareja o persona que se interese en participar de nuestros eventos, primero se informe sobre lo que es el sexo grupal y lo que esto implica.
Que conozca nuestras normas de etiqueta y las respete.
Que tenga los pies sobre la tierra y tenga la madures necesaria para participar de nuestros eventos.
Que sean parejas ya bien sean: casadas, novios, amantes, amigos con derechos o chicas solas.
No admitimos ni prostitutas, ni personas que participan contra su voluntad o personas que no tengan la más mínima idea de cuál es el propósito y fin de nuestros eventos.
Es por eso que casi siempre preguntamos cosas como:
¿Si tienen pareja que participe de los intercambios?
¿Si conocen nuestras normas?
¿Que opina tu pareja de todo esto del sexo grupal?
¿Si han tenido experiencia en esto del sexo grupal?
¿Edad?

Dependiendo de cómo respondan a estas preguntas podemos bien dejarles participar, recomendarles que se inicien con un intercambio o que lo piensen mejor.

¿Estamos obligados a tener sexo con los demás participantes de asistir?
Una de nuestras más importantes reglas a respetar es que: nadie está obligado a hacer algo que no quiera, dentro de esto si bien nadie está obligado a nada, ponderamos la participación de parejas que asistan con la intención de participar de los intercambios, también le solicitamos a quienes asistan que no usen esta reglar para arruinarle la reunión al resto. Véanlo de esta manera, si permitimos la participación de cuanta pareja nos lo solicite aunque solo quieran asistir de mirones, lo que terminará ocurriendo es que al final todos estarían sentados viéndose la cara y nada ocurrirá, en otras palabras seria de lo más aburrido y no se logrará el propósito de la reunión, por lo regular le recomendamos a estas parejas muy indecisas que se inicien mejor con un intercambio de parejas con alguna pareja experimentada y si la experiencia le gusta pasen a algo más grande y multitudinario como nuestras reuniones..

Queremos que nos den información o muestren fotos de quienes participan en sus eventos, chicas o parejas ¿Pueden?
Lastimosamente no estamos en posición de compartir ningún tipo de información y menos aún fotos de quienes participan en nuestros eventos. Privacidad y discreción es sumamente importante para nosotros por lo que la Única manera de contactar algún miembro de nuestra comunidad es a través de los eventos mismos. De igual manera tampoco somos una página de contactos como para facilitar a través nuestro, información ya bien sea con chicas para trio o con otras parejas, por lo que si esto es su interés les recomendamos utilizan los servicios de sitios web dedicaos a esto como SDC. Como Último punto, una de las principales razones por los que nuestros eventos funcionan es por la enorme discreción que tenemos con quienes participan, la gran mayoría de las parejas y la totalidad de las damas que departen en nuestros eventos no desean que ni a más mínima pieza de información de ellos se filtre y esto lo tomamos muy en serio.

¿Cómo nos enteramos cuando lleven a cabo su próxima reunión?
Pueden estar al tanto de nuestros eventos a través de nuestra página web, aunque el medio más rápido y efectivo es a través de nuestras redes sociales.
http://www.facebook.com/panamaswingers
https://twitter.com/SwingersPanama
También tenemos WhatsApp: 6557-9000.

¿Queremos contactarles cómo hacemos?

Pueden contactarnos a través de los formularios que tenemos en nuestros sitios web Nuestras redes sociales.
http://www.facebook.com/panamaswingers
https://twitter.com/SwingersPanama
Tambien tenemos WhatsApp: 6557-9000Mobil: 6557-9000\r\

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6