¿Qué tiene de bueno ser swinger?

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • parejas - sexo - sexualidad - swinger - Vainillas -

¿Qué tiene de bueno ser swinger?

 

Es una pregunta que me han hecho con bastante frecuencia, obviamente “Vainillas”, personas que desconfían de la apertura sexual que puede llegar a tener una pareja dentro de este estilo de vida. No dudo que piensen que todos los que nos autodenominamos swingers, estamos mal de la cabeza o nos falta oxígeno en el cerebro. Lo cierto es que no cualquiera puede ser swinger, no todos tenemos la capacidad de serlo o aceptar lo que implica, es por ello que solo, las parejas con un verdadero compromiso, seguridad y amor en su relación, lo pueden ser. Los demás pueden pensar lo que deseen sobre nosotros, no somos tan diferentes al resto de la población, lo único que difiere entre ellos y nosotros, es la forma en que vivimos nuestra sexualidad.

Estamos eliminando muchos antiguos tabús, mitos y creencias arcaicas que no van con el ritmo al cual evoluciona el mundo.

Solíamos pensar que las parejas solo podían tener intimidad entre ellos y si estaban enamorados, ahora sabemos que el amor es importante, para una relación, así mismo el poder llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

 

Es muy cierto que el ser swinger no es la cura de todos los males que aquejan a las parejas, pero es una buena forma de llevar una relación sentimental basada en el amor y la confianza mutua. Aceptando que el amor y el sexo no siempre van de la mano, podemos satisfacer necesidades un poco más primitivas sin poner en riesgo lo que sentimos por esa persona especial.

 

Algo que deben tener en cuenta aquellos que nos critican, es que el ser swinger no significa no tener moral o tener sexo con todas las personas que pasen frente a nosotros, en realidad, se necesita de verdadero compromiso, solo recomendable para parejas consolidadas, con buena comunicación y mucha confianza de lo contrario podría ser perjudicial. Pero tiene más cosas positivas que negativas.Así que si me preguntan ¿Qué tiene de bueno ser sw? Simplemente les responderé, que no buscando algo mejor, sino viviendo nuevas experiencias en conjunto y de forma individual, puedo decir sin temor a equivocarme, que el exponer a nuestra pareja a situaciones eróticas o sexuales fuera de la relación, aumenta nuestra seguridad en la misma, puesto que, al finalizar el encuentro carnal, nos vamos juntos a casa, un poco más enamorados, y de los celos, mejor ni hablamos, no tienen cabida y para muchos de nosotros no existe esa palabra.



0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6