Requisitos Para participar de Nuestros Eventos Swingers

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Eventos Swingers - Panama - Swinging -

Participar de nuestros eventos es realmente fácil.

Hola amigos, primero que todo deseamos aclarar que nuestra comunidad de intercambios de parejas y sexo Grupal, no es un: club, bar, disco o ningún tipo de negocio, nuestra comunidad no persigue el lucro, por lo que todos los eventos organizados por nosotros, no tienen costo alguno por participar, salvo aquellos casos en que alquilemos un lugar adecuado para la reunión, en ese caso entre todos los participantes su cubre el costo.

Nuestra meta en cada evento que organizamos, es la de crear el ambiente adecuado para que quienes asistan, participen de los intercambios de pareja  o swinging y el sexo grupal, en un ambiente de los más discreto, respetuoso y seguro, con personas de lo más maduras y centradas posible.

Los requisitos previos que toda persona debe llenar, no buscan excluir a nadie de la participación de nuestros eventos, sino más bien asegurarnos que en primer lugar quienes asistan, estén bien claros de la naturaleza de los eventos que realizamos y las actividades que en ellos se realizan, que quienes participen, sean personas respetuosas, serias y sobre todo discretas, con la actitud y madures adecuadas para participar de este tipo de eventos.

Siendo así estos son nuestros requisitos básicos.

  • Ser mayor de edad.
  • 0 drogas.
  • Participar como pareja o chica sola (lo sentimos no está permitida la asistencia y participación de varones solos, salvo que sea el anfitrión del evento en otras palabras que facilite el lugar de reunión)
  • Haber leído, comprendido y seguir las normas de etiqueta que rigen nuestros eventos.
  • Discreción sobre todo, no divulgar bajo ninguna circunstancia información personal de quienes participan en nuestros eventos.
  • Respetar la relación existente en otras parejas y manejarse con la mayor civilidad con los demás participantes de la comunidad.
  • Tener la madurez necesaria para participar de los eventos y respetar los límites de los demás.
  • Tener los pies firmemente plantados en la tierra.
  • Buscamos personas que ayuden a nuestra comunidad swinger a crecer tanto en miembros como en eventos y variedad de estos.
  • No filtramos por motivos superficiales: como edad, nivel socioeconómico o apariencia.
  • Como último punto, es obligatorio que nosotros los organizadores conversemos por teléfono toda persona o pareja interesada en participar de nuestros eventos, debiendo llamar al 6557-9000 o llamada de whatsapp al 6557-9000 , para, explicar en detalle, contestar cualquier pregunta que tengan y verificar si están listos para este tipo de experiencias.

Recomendamos que además de estos requisitos, toda persona interesada se empape más del tema swinger, de cómo son nuestros eventos y de la etiqueta que se espera de todos los participantes, así como lea las preguntas más comunes y sus respuestas, leyendo los artículos listados a continuación.

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6