Home / Swingers Novatos

Swingers Novatos

Información básica sobre: el swinging, que es, historia, como se practica, como iniciarse y la mejor manera de hacerlo, una guia para decidir si este estilo de vida es para ti y tu media naranja.

Te recomendamos que leas detenidamente cada artículo lo analices, discutiendo con tu pareja de manera honesta y sin preconcepciones, los pro y los contra de adoptar este estilo de vida en su relacion, usen esta sección como una guía para decidir si este estilo de vida es para ti y tu pareja.

¿ Que es el Swinging?

EL swinging se define como una actividad de sexo libre entre parejas que se aman, emocionalmente monógamas con fuertes y seguros lazos familiares, quienes remueven la represión de su relación y se dan la libertad de hacer realidad sus fantasías.

¿ Que NO es el Swinging?

“Intercambio de esposas” o “intercambio de esposos”: ya que es un término sexista que implica un injusto control por parte de un miembro de la pareja para con el otro.

Swingers

Los Swingers saben que aparte de problemas físicos o psicológicos, damas y caballeros tienen el mismo nivel de deseo sexual y como tales las parejas swingers, acceden de mutuo acuerdo a liberarse de sus inhibiciones y permitir que cada cual, experimente de manera física y sicológica los placeres de acuerdo a sus únicas personalidades y fantasías.

novatos_swinger_panama

novatos_swinger_panama


Historia-del-Intercambio-de-parejas-swinging
Historia del Intercambio de parejas “Swinging”

Aunque muchos dirán que el swinging es una invención o revolución que empezó en el siglo 20 yo difiero de tal cosa, desde mi punto de vista el swiging es intercambio consensuado de parejas y este hecho data desde mucho antes del siglo pasado. (más…)
Mas “AQUI


Intercambio-de-Parejas-Swinging-Que-es
Que es el Intercambio de Parejas Swingers?

La palabra SWINGING se deriva del verbo inglés “to swing” que significa balancearse, libertad de movimiento u oscilación Swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, miembro de una pareja, casada, unida o de compañerismo sexual, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta a su vida sexual, esto incluye el intercambio de parejas, la práctica…
Mas “AQUI


!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.
!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

El swinging por ser una actividad tan Íntima y privada no está exenta de malas interpretaciones o mitos, conceptos errados que lejos de brindar luz sobre un tema tan poco conocido lo cubre de más de misterio y fantasía A continuación encontraras una lista de mitos y sus explicaciones, a veces no es bueno juzgar un libro por su…
Mas “AQUI


La-importancia-de-la-primera-experiencia2
La importancia de la primera experiencia swinger

Ya por fin lograste que tu pareja se interese por tener una experiencia en el swinging. Después de tiempo y dedicación pareciera que el paso más difícil para entrar en el amplio mundo de la vida liberal ya hubiese sido superado, pero no es así, la verdad es que el tener una primera experiencia satisfactoria es igual o más…
Mas “AQUI


Preguntas-para-Hacerte-a-ti-Mismo-y-a-tu-Pareja
Preguntas para Hacerte a ti Mismo y a tu Pareja

En este momento, probablemente tú y tu pareja están investigando este estilo de vida juntos y si es así, ya deben tener bastante de que hablar sobre los pro y los contra de este exótico estilo de vida. Ahora es el momento de preguntase ciertas cosas referentes a su relación y a los sentimientos de cada cual.No tengo todas…
Mas “AQUI


¿Quiénes son los swingers?
¿Quiénes son los swingers?

Las personas que practican el swinging vienen de todos los niveles económicos, todas las profesiones, todas las razas y todas las nacionalidades están representadas dentro de esta actividad, aunque la mayoría viene de la clase económica media y superior siendo además casada. Los swingers, tienden a ser aventureros, emocionalmente maduros, y tienen relaciones excelentes con sus compañeros(as) y amigos.…
Mas “AQUI


Las damas solas en el swinging
Las damas solas en el swinging

Las damas solas en el swinging o mejor conocidas como unicornios No es ninguna novedad decir que el papel de las mujeres en nuestra sociedad ha cambiado enormemente durante las Últimas décadas. El humanismo y los movimientos feministas también han tenido un gran impacto en la sexualidad. El número de mujeres que practican el swinger durante los Últimos…
Mas “AQUI


Los chicos solos en el swinging
Los chicos solos en el swinging

Casado, en una relación o solo, la actividad swinger puede ser una experiencia maravillosa para un hombre. Y no es sorprendente que la mayoría de las mujeres que están en esta actividad hayan entrado a este estilo de vida empujadas por un hombre en su vida, tampoco sorprenderá que muchos hombres se meterán a esto si pudieran hacerlo solos,…
Mas “AQUI


El acto sexual en el swinging
El acto sexual en el swinging

La actividad sexual dentro el swinging es variado, sin embargo, rara vez está centrada en el orgasmo, sino en los varios actos placenteros que conducen a él. Una vez en la cama, los participantes generalmente empezarán con besar y acariciar los cuerpos de los otros, los pezones, tanto del hombre como de la mujer son lugares favoritos para acariciar,…
Mas “AQUI


Clubes-Swingers-para-el-Intercambio-de-Parejas
Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas

¿Que son estos Clubes Swingers? ¿Que podemos encontrar en ellos? ¿Como encontramos uno? ¿Existe algun ritual especial de comportamiento en estos Clubes? Por el momento no hay ningún club swinger funcionando en Panama, pero igual vale la pena saber un poco sobre estos lugares y mientras esperamos que alguno abra sus puertas puedes participar en nuestra Comunidad Swinger de…
Mas “AQUI

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
UA-4566142-6