Home / Swingers Novatos / !! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

  • Swingers
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • estilo de vida swinger - mitos - swinger - Swinging - Verdad Swinger -

 

El swinging por ser una actividad tan Íntima y privada no está exenta de malas interpretaciones o mitos, conceptos errados que lejos de brindar luz sobre un tema tan poco conocido lo cubre de más de misterio y fantasía
A continuación encontraras una lista de mitos y sus explicaciones, a veces no es bueno juzgar un libro por su portada, requiere un poco de investigación para dar con la verdad.

Mito 1: Todos los swingers son personas feas con sobre peso!
Verdad: Los Swingers vienen de todos los estratos de la sociedad en diferentes formas y tamaños: Encontraras que los swingers son una verdadero reflejo de la sociedad, con ambos extremos, jóvenes y mayores, gordos y flacos, ricos y pobres, clase alta y gente humilde, así como muchas parejas que encajan en el medio.

Mito 2: Hay un riesgo mayor de ETS enfermedades de transmisión sexual entre swingers que en el resto de la sociedad
Verdad: Los Swingers no tienen un comportamiento sexual más riesgoso que el de cualquier otra persona soltera que decida tener sexo. El riesgo de enfermedades de transmisión sexual es el mismo que el de la población regular y típicamente los swingers toman más precauciones al usar protección y escoger sus parejas más que el promedio de las personas solteras.

Mito 3: Swinging es engañar a nuestra pareja
Verdad: Engañar es cuando se miente o esconde algo a nuestra pareja y el swinging no es ninguna de las dos, cuando se practica el swinging todo está a la luz y ambos miembros de la pareja se dan permiso para las actividades que en se practican.

Mito 4: Quienes practican el Swinging llevan malos matrimonios.
Verdad: El Swinging no es para todos, se requiere una fuerte y comprometida relación. Mientras algunas parejas deciden practicar swinging como el último recurso para salvar un matrimonio es justamente ese Último recurso el que en la mayoría de los casos no funciona. Parejas Swinges exitosas tienen relaciones muy fuertes con una amplia comunicación y honestidad a toda prueba.

Mito 5: Swingers tendrán sexo con quien sea.
Solo porque una pareja escoge practicar el swinging no significa que tendrán sexo con cualquiera, el swinger típico escoge bien sus compañeros de manera más exhaustiva que la mayoría de los solteros, un swinger debe de sentirse atraído y excitado por sus compañeros de aventura

Mito 6: La Practica del Swinging es siempre idea del varón.
Verdad: Si bien esto es cierto en muchos de los casos, en muchos otros la idea de practicar el swinging es en ocasiones idea de la esposa, pero indistintamente de quien parta con la idea es indiscutible que las damas mandan en el mundo swinger y tienen la Última palabra de que pasara durante un encuentro liberal de intercambio de parejas.

Mito 7: Los tríos no están considerados en el swinging.
Verdad: Si bien los tríos no están considerados como swinging, ya que este es básicamente intercambio de parejas, los tríos son un elemento enriquecedor en las relaciones liberales de pareja que permiten que estas exploren nuevas Áreas de su sexualidad.

Mito 8: Swinging es solo para parejas.
Verdad: Tanto parejas como solteros participan del swiniging, si bien los protagonistas primordiales del swinging son las parejas y el intercambio que entre ellas se da, esto no significa que solteros o solteras no participen, bien es cierto que muchas parejas, la mayoría de hecho prefiere participar con otras parejas, pero igualmente muchas parejas incluyen en sus juegos de cama a solteros(as).

Mito 9: Swingers no creen en Dios.
Verdad: Muchos swingers son bastante religiosos, Cristianos que swingean se consideran ellos o mismos Cristianos liberados y hay muchos grupos en Estados Unidos, que se reúnen periódicamente a estudiar la biblia, entre otras cosas.

Mito 10: Todos los swingers toman drogas
Verdad: Abran quienes dentro del intercambio de parejas abusen de substancias controladas, pero los miembros de la comunidad swingers son como cualquier otro miembro de la comunidad, hay unos pocos que lo hacen mientras que la gran mayoría se abstiene de esto.

Mito 11: Swingers son malos padres.
Verdad: De nuevo, los swingers son como cualquier otro miembro de la sociedad, hay malos y hay buenos padres. Los Swingers por lo general no dejan que sus hijos conozcan de su participación en el estilo de vida y no se comportan de manera diferente a la que cualquier otro padre se comportaría con sus hijos.

Mito 12: Todas las damas en el swinging son bisexuales
Verdad: Mientras pareciera que la bisexualidad femenina es esperada dentro del estilo de vida, hay muchas damas completamente heterosexuales que no tienen interés en estar con otra dama..

Mito 13: Todas las damas dentro del swinging son unas fáciles.
Verdad: Solo porque una dama escoja el tener sexo con otras personas aparte de su esposo no significa que es una fácil. Ellas escogen sus compañeros sabiamente y no tienen sexo indiscriminadamente.

Mito 14: Quienes participan del swinging lo hacen porque no están felices con su vida sexual de pareja.
Verdad: La mayoría de los swingers tienen una excelente vida sexual y escogen el swinging porque es la Única manera de realizar las fantasías que comparten.

Mito 15: Swingers son promiscuos y abiertamente liberales
Verdad: Como todo el mundo, los swingers son liberales solo ante aquellas cosas que les resultan interesantes, pero todos tenemos nuestros límites, ser swingers no significa que estamos abiertos a la práctica de lo que sea.

Mito 16: El swinging ayudara a un débil o dañado matrimonio
Verdad: Swinging amplifica el matrimonio, así­ que probablemente si añadimos el intercambio de parejas liberal a un matrimonio en problemas este magnificara los problemas existentes más que repararlos.

Mito 17: Swinging evitara que existan engaños dentro de una pareja
Verdad: El engaño es típicamente síntoma de problemas muchos mayores dentro de una relación de pareja. Mientras algunas personas tratan de usar el swinging como una excusa para hacer ver el engaño como bueno, al final el tramposo(a) engañara a su pareja indistintamente de que tenga o no el permiso de su pareja para tener sexo con otros.

Mito 18: Swingers tratan de convencer a todos a que participen del estilo de vida liberal
Verdad: Swingers no son evangelistas. De hecho la mayoría de los swingers prefieren mantener su estilo de vida en la más absoluta privacidad y solo compartirán este conocimiento del estilo de vida si acaso con sus más cercanos amigos o a otros que sean swingers como ellos.

Mito 19: Swingers no aman a sus parejas
Verdad: la práctica del swinging requiere del mayor amor y compresión para estar dispuestos a dejar a nuestras parejas realizar sus más profundas fantasías y compartirlas sin celos ni egoísmos.

Mito 20: Swingers no se toman el tiempo de conocer a con quienes departen más allá del Hola que tal.
Verdad: Ok, a veces esto es verdad, pero la mayoría de las parejas swingers de hecho gustan de conocer con quienes departirán antes de tener sexo. El protocolo al tener sexo es muy similar a cuando se está soltero y se corteja a otra persona. A veces se entabla una amistad primero, a veces se tiene sexo en la primera cita y hasta se dan ocasiones en que ni siquiera llegan a conocer el nombre de la persona.

Mito 21: Todos los swingers son de mal vivir.
Verdad: Cerca del 90% de los swingers son profesionales con casa propia.

Mito 22: Los swingers se pueden identificar por?
Verdad: No hay manera de identificar a un swinger visualmente. Hay muchos mitos sobre brazaletes en el tobillo, anillos en el meñique y hasta piedras pintadas de blanco en el patio delantero para identificar la casa de un swinger. Si alguna de estas señales fuese cierta abría una enorme cantidad de personas que sin saberlo le estarían diciendo al mundo que son swingers cuando no lo son

0 Comments
Leave a comment

actividad sexual acto sexual chicos solos Clubes Clubes de Ambientes Liberal Clubes Swingers Club Swinger damas solas esposa estilo de vida swinger Eventos Swingers femenina Historia hombre intercambio de pareja Intercambio de parejas intercambio de pareja swinger Intercambios de Pareja y intercambio swinger mitos mujeres orgasmo Panama Pareja parejas Preguntas Preguntas frecuentes primera experiencia swinger recreativo reuniones Reuniones de Intercambio sexo sexo en grupo Sexo Grupal sexo recreacional sexos sexo social sexo social recreativo sexualidad swinger Swingers Swinging unicornios Vainillas Verdad Swinger
LATEST WORK
NEWS LETTER
Stay up-to date with the latest news and other stuffs!
OUR CLIENTS
UA-4566142-6