Entradas Etiquetadas :

republicadepanama

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger. 1024 576 Pareja69Curiosa

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

El swinging por ser una actividad tan Íntima y privada no está exenta de malas interpretaciones o mitos, conceptos errados que lejos de brindar luz sobre un tema tan poco conocido lo cubre de más de misterio y fantasía

A continuación encontraras una lista de mitos y sus explicaciones, a veces no es bueno juzgar un libro por su portada, requiere un poco de investigación para dar con la verdad.

Mito 1: Todos los swingers son personas feas con sobre peso!

Verdad: Los Swingers vienen de todos los estratos de la sociedad en diferentes formas y tamaños: Encontraras que los swingers son una verdadero reflejo de la sociedad, con ambos extremos, jóvenes y mayores, gordos y flacos, ricos y pobres, clase alta y gente humilde, así como muchas parejas que encajan en el medio.

Mito 2: Hay un riesgo mayor de ETS enfermedades de transmisión sexual entre swingers que en el resto de la sociedad

Verdad: Los Swingers no tienen un comportamiento sexual más riesgoso que el de cualquier otra persona soltera que decida tener sexo. El riesgo de enfermedades de transmisión sexual es el mismo que el de la población regular y típicamente los swingers toman más precauciones al usar protección y escoger sus parejas más que el promedio de las personas solteras.

Mito 3: Swinging es engañar a nuestra pareja

Verdad: Engañar es cuando se miente o esconde algo a nuestra pareja y el swinging no es ninguna de las dos, cuando se practica el swinging todo está a la luz y ambos miembros de la pareja se dan permiso para las actividades que en se practican.

Mito 4: Quienes practican el Swinging llevan malos matrimonios.

Verdad: El Swinging no es para todos, se requiere una fuerte y comprometida relación. Mientras algunas parejas deciden practicar swinging como el último recurso para salvar un matrimonio es justamente ese Último recurso el que en la mayoría de los casos no funciona. Parejas Swinges exitosas tienen relaciones muy fuertes con una amplia comunicación y honestidad a toda prueba.

Mito 5: Swingers tendrán sexo con quien sea.

Verdad: Solo porque una pareja escoge practicar el swinging no significa que tendrán sexo con cualquiera, el swinger típico escoge bien sus compañeros de manera más exhaustiva que la mayoría de los solteros, un swinger debe de sentirse atraído y excitado por sus compañeros de aventura

Mito 6: La Practica del Swinging es siempre idea del varón.

Verdad: Si bien esto es cierto en muchos de los casos, en muchos otros la idea de practicar el swinging es en ocasiones idea de la esposa, pero indistintamente de quien parta con la idea es indiscutible que las damas mandan en el mundo swinger y tienen la Última palabra de que pasara durante un encuentro liberal de intercambio de parejas.

Mito 7: Los tríos no están considerados en el swinging.

Verdad: Si bien los tríos no están considerados como swinging, ya que este es básicamente intercambio de parejas, los tríos son un elemento enriquecedor en las relaciones liberales de pareja que permiten que estas exploren nuevas Áreas de su sexualidad.

Mito 8: Swinging es solo para parejas.

Verdad: Tanto parejas como solteros participan del swiniging, si bien los protagonistas primordiales del swinging son las parejas y el intercambio que entre ellas se da, esto no significa que solteros o solteras no participen, bien es cierto que muchas parejas, la mayoría de hecho prefiere participar con otras parejas, pero igualmente muchas parejas incluyen en sus juegos de cama a solteros(as).

Mito 9: Swingers no creen en Dios.

Verdad: Muchos swingers son bastante religiosos, Cristianos que swingean se consideran ellos o mismos Cristianos liberados y hay muchos grupos en Estados Unidos, que se reúnen periódicamente a estudiar la biblia, entre otras cosas.

Mito 10: Todos los swingers toman drogas

Verdad: habrá quienes dentro del intercambio de parejas abusen de substancias controladas, pero los miembros de la comunidad swingers son como cualquier otro miembro de la comunidad, hay unos pocos que lo hacen mientras que la gran mayoría se abstiene de esto.

Mito 11: Swingers son malos padres.

Verdad: Los swingers son como cualquier otro miembro de la sociedad, hay malos y hay buenos padres. Los Swingers por lo general no dejan que sus hijos conozcan de su participación en el estilo de vida y no se comportan de manera diferente a la que cualquier otro padre se comportaría con sus hijos.

Mito 12: Todas las damas en el swinging son bisexuales

Verdad: Mientras pareciera que la bisexualidad femenina es esperada dentro del estilo de vida, hay muchas damas completamente heterosexuales que no tienen interés en estar con otra dama..

Mito 13: Todas las damas dentro del swinging son unas fáciles.

Verdad: Solo porque una dama escoja el tener sexo con otras personas aparte de su esposo no significa que es una fácil. Ellas escogen sus compañeros sabiamente y no tienen sexo indiscriminadamente.

Mito 14: Quienes participan del swinging lo hacen porque no están felices con su vida sexual de pareja.

Verdad: La mayoría de los swingers tienen una excelente vida sexual y escogen el swinging porque es la Única manera de realizar las fantasías que comparten.

Mito 15: Swingers son promiscuos y abiertamente liberales

Verdad: Como todo el mundo, los swingers son liberales solo, ante aquellas cosas que les resultan interesantes, pero todos tenemos nuestros límites, ser swingers no significa que estamos abiertos a la práctica de lo que sea.

Mito 16: El swinging ayudara a un débil o dañado matrimonio

Verdad: Swinging amplifica el matrimonio, así­ que probablemente si añadimos el intercambio de parejas liberal a un matrimonio en problemas este magnificara los problemas existentes más que repararlos.

Mito 17: Swinging evitara que existan engaños dentro de una pareja

Verdad: El engaño es típicamente síntoma de problemas muchos mayores dentro de una relación de pareja. Mientras algunas personas tratan de usar el swinging como una excusa para hacer ver el engaño como bueno, al final el tramposo(a) engañara a su pareja indistintamente de que tenga o no el permiso de su pareja para tener sexo con otros.

Mito 18: Swingers tratan de convencer a todos a que participen del estilo de vida liberal

Verdad: Swingers no son evangelistas. De hecho la mayoría de los swingers prefieren mantener su estilo de vida en la más absoluta privacidad y solo compartirán este conocimiento del estilo de vida si acaso con sus más cercanos amigos o a otros que sean swingers como ellos.

Mito 19: Swingers no aman a sus parejas

Verdad: la práctica del swinging requiere del mayor amor y compresión para estar dispuestos a dejar a nuestras parejas realizar sus más profundas fantasías y compartirlas sin celos ni egoísmos.

Mito 20: Swingers no se toman el tiempo de conocer a con quienes departen más allá del Hola que tal.

Verdad: Ok, a veces esto es verdad, pero la mayoría de las parejas swingers de hecho gustan de conocer con quienes departirán antes de tener sexo. El protocolo al tener sexo es muy similar a cuando se está soltero y se corteja a otra persona. A veces se entabla una amistad primero, a veces se tiene sexo en la primera cita y hasta se dan ocasiones en que ni siquiera llegan a conocer el nombre de la persona.

Mito 21: Todos los swingers son de mal vivir.

Verdad: Cerca del 90% de los swingers son profesionales con casa propia.

Mito 22: Los swingers se pueden identificar por?

Verdad: No hay manera de identificar a un swinger visualmente. Hay muchos mitos sobre brazaletes en el tobillo, anillos en el meñique y hasta piedras pintadas de blanco en el patio delantero para identificar la casa de un swinger. Si alguna de estas señales fuese cierta abría una enorme cantidad de personas que sin saberlo le estarían diciendo al mundo que son swingers cuando no lo son 

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger 1024 655 Pareja69Curiosa

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger

Es bastante común que varones solos nos contacten, preguntando si les aceptamos, todo esto sin siquiera tomarse el tiempo de leer o informarse un poco más del tema visitando nuestro sitio web.

Verán, si bien los varones solos no la tienen tan fácil para participar en este estilo de vida y aunque en más de un lugar en nuestro sitio web, dejemos de manera bien explicita que la participación de varones solos está prohibida, la verdad es que está sumamente regulada.

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

Estas excepciones son:

Si el varón facilita el lugar de la reunión y no, no estoy hablando de un push o motel, me refiero a su casa, quinta o apartamento. Esto lo hacemos, por un lado, seria sumamente egoísta prohibirle participar si está facilitando un lugar apropiado, por lo otro al ser el, el encargado del lugar, le obliga a comportarse adecuadamente, después de todo es su casa y debe cuidarse, esta fórmula nos ha funcionado bastante bien en estos años, logrando realizar grandes y exitosos eventos con el apoyo de algún single.

La participación de muchas damas solas, ehhh sí, eso mismo, muchas damas solas. si bien es cierto que las damas solas tienen las puertas abiertas a participar en nuestros eventos y esto se toma como discriminación contra los varones a favor de las damas, hay elementos que apoyan esta medida, sin embargo, cada día más damas se animan a sumarse a esta práctica por su cuenta, por lo que es común que una, dos o más damas participen en nuestros eventos

El problema está cuando se pasa de este número y se da lo que llamamos desbalance de géneros, el que haya muchas personas de un solo género en un evento de este tipo no es positivo, en estos casos podemos brindarle la oportunidad a uno o dos varones solos, pero no a cualquier varón solo, este debe ser paciente, respetuoso y sumamente discreto.

Verán en este último punto en 20 años, que llevamos de hacer reuniones solo le hemos dado esta oportunidad a tres varones, por lo que las oportunidades no abundan.

Muchos varones dirán, donde me apunto, pero seamos honestos, es más fácil hacerse de un espacio a través de tener acompañante femenina, que participar como single.

La mayoría de las veces ayudar con el lugar de reunión es la opción más fácil y rápida, pero muchos varones no lo hacen, por no tener un lugar apropiado

Esperar a que ocurra un exceso tal de damas que amerite la excepción, cae en lo casi imposible, esto sin tomar en cuenta la kilométrica lista de varones solos rogando porque se les tome en cuenta y que llevan años esperando su turno.

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger? 1024 562 Pareja69Curiosa

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger?

Es muy común el uso de las redes sociales hoy día como medio para contactar y o ser contactado, ya sea por parejas y personas solas, todo esto con miras al disfrute de un trio o intercambio de parejas, de igual manera se multiplican las decepciones al utilizar este medio, ya que es de lo más fácil ocultar la identidad del contacto y muchas personas no monitorean sus cuentas por lo que las respuestas y coordinación por este medio se torna difícil y en ocasiones confuso.

Por un lado, buscar ligue en redes sociales es: fácil, barato y rápido, o al menos eso creemos.

Es fácil, porque las redes sociales son el medio por excelencia para consumir contenidos, contactar otras personas, entretenernos y pasar nuestro tiempo libre, siendo las redes omnipresentes en nuestros días.

Barato, porque ninguna red social, o al menos las mas populares, cobran por su uso y afiliación, no así ocurre con los medios dedicados o paginas de contactos como SDC, si, te brindan o un tiempo de prueba que suele ser gratuito, o te permiten afiliarte sin costo alguno, pero para acceso a ver otros perfiles o contactar a otros, te ponen topes o te lo prohíben, con miras a que pagues una membrecía para acceder a esto; como ya mencione las redes sociales son gratis, pero de igual manera es gratis para todos los demás y un perfil creado con tu nombre real, con fotos y toda la cosa, te expone demasiado, dejándote expuesto a que compañeros de trabajo, familiares u otros conocidos, sepan que estas en la movida swinger o del sexo grupal, esto sin mencionar la enorme cantidad de parejas y damas que se dedican a la prostitución, haciéndose pasar por parejas swingers, solo para que llegado el momento del intercambio, te digan que si quieres estar con ellos debes pagar, practica, no solo riesgosa por las enfermedades de transmisión sexual, sino de mal gusto y una total falta de respeto a nuestro tiempo, súmenle los perfiles falsos o gente poco seria, que te dejan plantado el día del encuentro o te llegan con la clásica excusa, de que a su pareja le llego el periodo o no la dejaron salir del trabajo. Bueno creo que ya captan la idea.

Rápido, porque como ya mencioné anteriormente las redes sociales son omnipresentes y es muy difícil encontrar a una persona hoy día, que no tenga uno o varios perfiles en las redes sociales, además las redes sociales siendo expertas en ayudar a la interacción social, facilitan por todos los medios posibles que personas con perfiles o afinidades similares, den unos con otros, esto puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de que tanto apreciemos nuestra privacidad, por otro lado también puede ser un medio muy fácil de perder el tiempo, ya que hay que dedicar mucho tiempo descartando contactos que no llevan a ningún lado, para poder dar con alguna pareja o persona en verdad seria con quien poder departir.
No pretendo desanimar a nadie de que use las redes sociales como medio para ligue o contacto con parejas y personas afines, solo procuro que tomen conciencia de que, si bien las redes sociales pueden ser tentadoras, también tienen sus riegos y es un medio, al que tendrán que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que les de frutos.

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas? 1024 655 Pareja69Curiosa

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas?

Podría resumir la respuesta y decir que tal cosa no existe, salvo que se contraten prostitutas, son extremadamente raras las veces que en este tipo de eventos asisten verdaderas damas solas (unicornios)

Pero creo que es mejor elaborar un poco sobre este escenario.

Supongamos que nos diese por organizar algo así, seguro abrían muchos varones sumamente deseosos de participar de una actividad de sexo grupal y más, si piensan que habrá el lugar estará lleno de damas sumamente deseosas de tales aventuras.

Pero hemos aprendido, que damas solas o como mejor se les conoce en el ambiente swinger: unicornios, con fantasías e interés de participar en este tipo de eventos, las hay y en un considerable número, no se atreven a participar de estos eventos, debido al incesante acoso del que son presa, cosa que pone en riesgo la privacidad que todos exigimos, esto muy poco ocurre en las reuniones de intercambios y sexo grupal que organizamos, debido a que somos ultra cuidadosos, por un lado advirtiéndole a la dama que medidas de seguridad tomar y por el otro, vigilamos que en general todos se comporten a la altura, sumémosle que además también están las parejas femeninas de las parejas participantes, por lo que todo el intercambio es más justo..

Pero esto no es así en una reunión de solos y solas, ya que estas se llenan de chicos solos y al no haber chicas solas, en la cantidad que ellos esperan, son estos mismos chicos los que salen de la reunión, quejándose de que no se dio lo que esperaban o le habían vendido.

Seguro algunos dirán “si, pero yo he asistido a reuniones de este tipo y si hay chicas” yo personalmente tomaría estas experiencias con un grano de sal, ya que es muy probable que las damas en cuestión sean prostitutas pagadas por los organizadores o esta reunión sea de las muy pocas donde asisten unicornios, pero seamos honestos, debido al acoso las damas muy poco regresan a un evento tal.

E escuchado relatos de damas solas que se aventuran a reuniones de este tipo, solo para encontrarse que solo es ella y si acaso otra dama, contra un mar de hombres solos, o resulta ser que la otra dama, quien la invito, es una prostituta que organizo el evento y cobro por la entrada.

Son cosas como estas las que nos disuaden de organizar reuniones de chicos y chicas solas, porque no funcionan, suenan bien en papel, pero en la realidad son sumamente difíciles de organizar y aún más difícil que funcionen.

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son? 1024 360 Pareja69Curiosa

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son?

Muchos nos preguntan ¿cómo son nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal? esto es comprensible ya que esta práctica no es común, aunque día a día es vuelve más popular.

Antes de explicar que ocurre o como se dan nuestras reuniones, es bueno aclarar que son más de un tipo de reuniones las que se dan, siendo las que más promocionamos las de iniciación de novatos, que son las que primero explicare.

Iniciación de novatos: Estas son aquellas que realizamos y donde permitimos la participación de parejas novatas, por tal razón son las que mejor anunciamos y motivamos a toda pareja interesada pasar por algunos pasos antes de darles información detallada de las mismas.

Por lo regular no recomendamos a parejas novatas iniciarse en reuniones de sexo grupal, puede resultar en un choque para uno o ambos miembros, si no han tenido experiencia previa en estos menesteres, el estar en un lugar rodeados de parejas en pleno acto, es por eso que siempre recomendamos a todo novato(a) que empiece por un intercambio con una pareja experimentada y de ahí­ escale a emociones más fuertes.

Las reuniones para novatos se caracterizan por ser más pausadas y protocolarias que otros tipos de reuniones, estas empiezan a una hora y solicitamos puntualidad, se les da una o dos horas a todos los participantes para socializar y conocerse, al menos esta etapa de la reunión es bastante común y corriente, acto posterior hacemos algún tipo de dinámica para facilitar a los presentes el crear el ambiente adecuado y de a poco aclimatarse a los intercambios que se darán luego, por lo regular es algún tipo de juego de penitencias que permite por un lado despojarse de la ropa y por el otro brinda la oportunidad de interactuar con los otros participantes, llegado el momento que puede ser alrededor de una hora después de iniciada la dinámica, si notamos que los participantes están del humor adecuado, bajamos las luces y permitimos que realicen los intercambios con quienes les plazcan, este método nos funciona en el 90% de los casos, siendo un proceso adecuado para que parejas novatas se inicien.

Reuniones de Intercambio y Sexo Grupal, para parejas y damas solas experimentadas: estas reuniones pueden o no ser muy similares a las de iniciación de novatos, pero la tónica aquí­ es la falta de protocolo siendo muy rara la realización de juegos eróticos para crear el ambiente, esto no es necesario ya que las parejas gozan de la experiencia y la madures para participar de estas actividades sin que nadie les este© vigilando. En estas reuniones se llega a una hora determinada, de nuevo se les solicita a todos puntualidad ya que rápidamente la temperatura suele subir, es social en su inicio, pudiendo darse hasta barbacoas y queda de parte de los participantes decidir de cuenta propia cómo y con quienes realizar las actividades sexuales.

Reuniones especiales: este tipo de reuniones por lo regular o no las organizamos o alguna pareja pide algo especial, bien pudiera ser el cumpleaños de algún miembro o la fantasía muy personal de alguien, en estas reuniones lo que prima es el gusto y fantasía del o los protagonistas pudiendo no seguirse nuestras normas de etiqueta, algunos ejemplos de estos eventos son los gang bangs donde una dama puede solicitar ser el centro de atención de varios varones, en la mayoría de los casos quienes participan lo hacen por invitación sabiendo de antemano que ocurrirá en el evento. También hay paseos o reuniones mayormente sociales, donde nos organizamos ya bien sea para disfrutar de un fin de semana erótico en alguna playa o quinta alejada del público o nos vamos de farra a bailar, en la mayoría de los casos estas actividades terminan con un buen encuentro de sexo grupal, estos eventos son bastante espontáneos y comunes entre miembros muy cercanos de nuestra comunidad de intercambios y sexo grupal.

Cuando es el mejor momento para consumar el intercambio swinger. 1024 683 Pareja69Curiosa

Cuando es el mejor momento para consumar el intercambio swinger.

No les ha pasado que conocen una pareja afín y después de algunos correos donde se conocen, intercambian datos personales, fotos y una que otra llamada para escuchar sus voces, por fin quedan en reunirse para tomar unos tragos, cenar o ir a bailar y quién sabe, después retirarse a un cómodo lugar y consumar el intercambio.      

La velada es rica y la otra pareja espectacular, sienten que hay química, la comunicación es fluida y están súper cómodos con tratar cualquier tema con la otra pareja, pero simplemente no encuentran el momento para plantearles que desean llegar a consumar en intercambio de parejas entre ustedes. La pasaron tan bien que quedan en reunirse de nuevo o simplemente no se sienten preparados y deciden postergar el posible intercambio para otra velada, a ver si esta  vez, se alinean las estrellas y por fin pueden probar de la fruta prohibida del intercambio de parejas. Así pasan una, dos o más veladas hasta que pierden el interés y deciden conocer otra pareja y probar suerte.      

La dura verdad es que si bien es cierto no se debe forzar un intercambio, tampoco se debe dilatar eternamente con la excusa de que uno no está listo o que de una manera milagrosa se den los elementos necesarios para consumar el intercambio      

¿Qué tanto hay que conocer a una pareja?      

¿Qué tanto hay que conocer a una pareja? o cuántas veces hay que reunirse para proponer y consumar un intercambio liberal entre parejas ¿una, dos o hasta que se sientan cómodos con la idea de tener relaciones con una persona ajena a su relación marital? Si esto fuera un escrito políticamente correcto, les diría que se debe esperar hasta que los cuatro se sientan cómodos con la idea del intercambio, la dura verdad es que si bien es cierto no se debe forzar un intercambio, tampoco se debe dilatar eternamente este con la excusa de que uno no está listo, en ocasiones esto puede ser una excusa que enmascare otras razones.      

El no sentirse listo, usualmente se debe a que: 

No hay quimica con la otra pareja y no nos atrevemos a decirles que no, por no herir sus sentimientos.

 No, nos hemos decidido del todo a tener sexo con otras personas y estamos armándonos de valor «a ver si», nos atrevemos… algún día.

Ese asunto de decirle a otra pareja que queremos tener sexo con ellos, nos intimida y nos da miedo ¿cómo irán a reaccionar? o ¿se ofenderán con la simple oferta?                 

Uno de los miembros de la pareja va de mala gana e inventa una excusa nueva cada vez que se da una cita con otra pareja o persona para no tener que hacer algo que en el fondo no le agrada.      

Simple y sencillamente el intercambio de parejas \»swinging\» no es lo nuestro, pero nos gusta salir con parejas dentro del estilo de vida liberal ya que la atmosfera cargada de erotismo nos agrada, pero no nos llama la atención llegar al intercambio.     

Estas son solo algunas de las razones por las que parejas swingers van de encuentro en encuentro sin llegar a nada.

Después de todo el swinging se trata de disfrutar del sexo con otras parejas y personas afines, si bien el tema social es sumamente importante, no es la principal razón por las que las parejas swingers se reúnen para conocerse.      

Asi que ¿cuándo es el mejor momento para consumar el intercambio swinger con otra pareja?      

El consumar el intercambio en la primera cita es lo ideal, de no ser así y de haber algún impedimento físico o de tiempo, entonces coordinar para que se realice en el próximo encuentro es lo más civil.      

Esto depende de varios factores como:

Que tanto se han conocido por medios alternos como el correo electrónico, chat, llamadas telefónicas,

Que tan honestos y claros somos a la hora de comunicar que buscamos de un encuentro con otra pareja,

Que tan maduros y seguros estamos con todo esto de tener sexo con otras personas ajenas a nuestra relación,

Que tan buena sea la química entre todos los participantes.      

Para no hacerles la historia tan larga les diré que no hay que darle tantas vueltas a esto, si nos sentimos cómodos y nos gusta con quienes estamos, el consumar el intercambio en la primera cita es lo ideal, de no ser así y de haber algún impedimento físico o de tiempo, entonces coordinar para que se realice en el próximo encuentro es lo más civil, de otra manera es mejor ser honestos y si no nos sentimos cómodos con la otra pareja, eso sí con todo el tacto del mundo, decirles que no les anima llegar al intercambio con ellos.      

la internet, el chat y el teléfono nos brindan elementos más que suficientes para conocer lo suficiente a otra pareja como para saber de antemano si son material de intercambio o no, de tal manera que el reunirse no sea más que una formalidad y preámbulo para consumar el intercambio.       Aun así, hay sus excepciones y siempre habrá la pareja o persona que genuinamente necesita un poco más de tiempo y atenciones, para que moje sus pies y participe del sexo grupal sin presiones ni traumas.      

Les daré algunos consejos que ojala les sean de utilidad, obviamente esto es más que nada para aquellos que están dando sus paninos dentro del swinging, pero creo que no le caerá mal a aquellos que ya tienen algo de experiencia.      

Sean honestos, no hay nada mejor que ser claro y directo, a veces no queremos herir los sentimientos de otros, pero es más cruel el hacerles perder el tiempo y generar expectativas erradas, por esto es mejor ser claros desde un inicio, si no planean o no es su política llegar al intercambio en la primera o segunda cita, díganlo, si la pareja con la que se reúnen no llenan sus expectativas, también díganlo con mucho tacto, de esta manera será más claro para todos los envueltos en esto y no perderán su tiempo ni el de los demás.                 

Comuníquense, ya bien sea por medio del correo electrónico, chat o por teléfono, tomen todo el tiempo que necesiten para conocerse y brindar suficiente detalles de todos ustedes (claro sin llegar a extremos que puedan afectar su privacidad) de tal manera que puedan saber con anticipación si hay elementos suficientes como para llegar al intercambio al reunirse en persona, cosas como, gustos, fantasías y experiencias en el swinging son buenos elementos para saber si habrá clic entre ustedes o no.

Intercambiar fotos también es buena idea, no es necesario mostrar la cara o dar fotos ginecológicas, para saber si el tipo físico de la otra pareja es de nuestro gusto o no, un par de fotos vestidos con la cara cubierta o enmascarada es más que suficiente para demostrar seriedad y qué tipo de cuerpos uno posee, claro, para gustos se hicieron los colores y si les anima enviar fotos con trajes de Adán y Eva en toda clase de posiciones, bien por ustedes.           

Estar seguros de que se quiere, conversar con nuestra pareja y llegar a un acuerdo de que tan lejos se va a llegar de darse una cita, claro ya en ella dependerá de la química para ver si uno da el siguiente paso, pero no se vale hacerle pensar a la otra pareja que el intercambio está en su menú cuando este no es ni remotamente de su interés o están tan inseguros del tema que asisten a la cita solo por cumplir el compromiso y ver si se arman del valor suficiente para que se de este, usualmente cuando uno no está seguro de algo, no lo hace y esto representa una pérdida de tiempo para la otra pareja que probablemente si está segura de lo que quiere.

El intercambio de pareja swinger, no es cosa de dos personas en una pareja, es una experiencia que envuelve las cuatro personas de las dos parejas en el caso de un intercambio típico o más dependiendo del número de parejas participantes, esto hace que el reunirse con otras personas se torne complejo, todos tenemos una vida, profesiones y familia que consumen la mayor parte de nuestro tiempo por lo que salir a perder el tiempo o peor aún hacérselo perder a otras personas por indecisión o falta de seriedad, se torna en más que un desaire en una falta de respeto, a nadie le incomoda salir solo a socializar, siempre que uno sepa a qué atenerse, pero crear falsas expectativas y mal comunicarse puede dar al traste con el interés de muchos en el intercambio de parejas y sexo grupal

Las damas solas en el swinging 1024 683 Pareja69Curiosa

Las damas solas en el swinging

No es ninguna novedad decir que el papel de las mujeres en nuestra sociedad ha cambiado enormemente durante las Últimas décadas.

El humanismo y los movimientos feministas también han tenido un gran impacto en la sexualidad. El número de mujeres que practican el swinger durante los Últimos años es notable.

Ser abiertamente una misma sin miedo de parecer anti femenina es una experiencia deleitable para una mujer y una experiencia bienvenida para el hombre.

El swinging proporciona el ambiente propicio para alternar el rol sexual de ambos sexos, permitiéndoles a los hombres y mujeres participar con otras personas en una singular experiencia humana.

Desmoronando mitos sobre el estilo de vida swinger. 1024 768 Pareja69Curiosa

Desmoronando mitos sobre el estilo de vida swinger.

El swinging por ser una actividad tan Íntima y privada no está exenta de malas interpretaciones o mitos, conceptos errados que lejos de brindar luz sobre un tema tan poco conocido lo cubre de más de misterio y fantasía

A continuación encontraras una lista de mitos y sus explicaciones, a veces no es bueno juzgar un libro por su portada, requiere un poco de investigación para dar con la verdad.

Mito 1: Todos los swingers son personas feas con sobre peso!

Verdad: Los Swingers vienen de todos los estratos de la sociedad en diferentes formas y tamaños: Encontraras que los swingers son una verdadero reflejo de la sociedad, con ambos extremos, jóvenes y mayores, gordos y flacos, ricos y pobres, clase alta y gente humilde, así como muchas parejas que encajan en el medio.

Mito 2: Hay un riesgo mayor de ETS enfermedades de transmisión sexual entre swingers que en el resto de la sociedad

Verdad: Los Swingers no tienen un comportamiento sexual más riesgoso que el de cualquier otra persona soltera que decida tener sexo. El riesgo de enfermedades de transmisión sexual es el mismo que el de la población regular y típicamente los swingers toman más precauciones al usar protección y escoger sus parejas más que el promedio de las personas solteras.

Mito 3: Swinging es engañar a nuestra pareja

Verdad: Engañar es cuando se miente o esconde algo a nuestra pareja y el swinging no es ninguna de las dos, cuando se practica el swinging todo está a la luz y ambos miembros de la pareja se dan permiso para las actividades que en se practican.

Mito 4: Quienes practican el Swinging llevan malos matrimonios.

Verdad: El Swinging no es para todos, se requiere una fuerte y comprometida relación. Mientras algunas parejas deciden practicar swinging como el último recurso para salvar un matrimonio es justamente ese Último recurso el que en la mayoría de los casos no funciona. Parejas Swinges exitosas tienen relaciones muy fuertes con una amplia comunicación y honestidad a toda prueba.

Mito 5: Swingers tendrán sexo con quien sea.

Solo porque una pareja escoge practicar el swinging no significa que tendrán sexo con cualquiera, el swinger típico escoge bien sus compañeros de manera más exhaustiva que la mayoría de los solteros, un swinger debe de sentirse atraído y excitado por sus compañeros de aventura

Mito 6: La Practica del Swinging es siempre idea del varón.

Verdad: Si bien esto es cierto en muchos de los casos, en muchos otros la idea de practicar el swinging es en ocasiones idea de la esposa, pero indistintamente de quien parta con la idea es indiscutible que las damas mandan en el mundo swinger y tienen la Última palabra de que pasara durante un encuentro liberal de intercambio de parejas.

Mito 7: Los tríos no están considerados en el swinging.

Verdad: Si bien los tríos no están considerados como swinging, ya que este es básicamente intercambio de parejas, los tríos son un elemento enriquecedor en las relaciones liberales de pareja que permiten que estas exploren nuevas Áreas de su sexualidad.

Mito 8: Swinging es solo para parejas.

Verdad: Tanto parejas como solteros participan del swiniging, si bien los protagonistas primordiales del swinging son las parejas y el intercambio que entre ellas se da, esto no significa que solteros o solteras no participen, bien es cierto que muchas parejas, la mayoría de hecho prefiere participar con otras parejas, pero igualmente muchas parejas incluyen en sus juegos de cama a solteros(as).

Mito 9: Swingers no creen en Dios.

Verdad: Muchos swingers son bastante religiosos, Cristianos que swingean se consideran ellos o mismos Cristianos liberados y hay muchos grupos en Estados Unidos, que se reúnen periódicamente a estudiar la biblia, entre otras cosas.

Mito 10: Todos los swingers toman drogas

Verdad: Abran quienes dentro del intercambio de parejas abusen de substancias controladas, pero los miembros de la comunidad swingers son como cualquier otro miembro de la comunidad, hay unos pocos que lo hacen mientras que la gran mayoría se abstiene de esto.

Mito 11: Swingers son malos padres.

Verdad: De nuevo, los swingers son como cualquier otro miembro de la sociedad, hay malos y hay buenos padres. Los Swingers por lo general no dejan que sus hijos conozcan de su participación en el estilo de vida y no se comportan de manera diferente a la que cualquier otro padre se comportaría con sus hijos.

Mito 12: Todas las damas en el swinging son bisexuales

Verdad: Mientras pareciera que la bisexualidad femenina es esperada dentro del estilo de vida, hay muchas damas completamente heterosexuales que no tienen interés en estar con otra dama..

Mito 13: Todas las damas dentro del swinging son unas fáciles.

Verdad: Solo porque una dama escoja el tener sexo con otras personas aparte de su esposo no significa que es una fácil. Ellas escogen sus compañeros sabiamente y no tienen sexo indiscriminadamente.

Mito 14: Quienes participan del swinging lo hacen porque no están felices con su vida sexual de pareja.

Verdad: La mayoría de los swingers tienen una excelente vida sexual y escogen el swinging porque es la Única manera de realizar las fantasías que comparten.

Mito 15: Swingers son promiscuos y abiertamente liberales

Verdad: Como todo el mundo, los swingers son liberales solo ante aquellas cosas que les resultan interesantes, pero todos tenemos nuestros límites, ser swingers no significa que estamos abiertos a la práctica de lo que sea.

Mito 16: El swinging ayudara a un débil o dañado matrimonio

Verdad: Swinging amplifica el matrimonio, así­ que probablemente si añadimos el intercambio de parejas liberal a un matrimonio en problemas este magnificara los problemas existentes más que repararlos.

Mito 17: Swinging evitara que existan engaños dentro de una pareja

Verdad: El engaño es típicamente síntoma de problemas muchos mayores dentro de una relación de pareja. Mientras algunas personas tratan de usar el swinging como una excusa para hacer ver el engaño como bueno, al final el tramposo(a) engañara a su pareja indistintamente de que tenga o no el permiso de su pareja para tener sexo con otros.

Mito 18: Swingers tratan de convencer a todos a que participen del estilo de vida liberal

Verdad: Swingers no son evangelistas. De hecho la mayoría de los swingers prefieren mantener su estilo de vida en la más absoluta privacidad y solo compartirán este conocimiento del estilo de vida si acaso con sus más cercanos amigos o a otros que sean swingers como ellos.

Mito 19: Swingers no aman a sus parejas

Verdad: la práctica del swinging requiere del mayor amor y compresión para estar dispuestos a dejar a nuestras parejas realizar sus más profundas fantasías y compartirlas sin celos ni egoísmos.

Mito 20: Swingers no se toman el tiempo de conocer a con quienes departen más allá del Hola que tal.

Verdad: Ok, a veces esto es verdad, pero la mayoría de las parejas swingers de hecho gustan de conocer con quienes departirán antes de tener sexo. El protocolo al tener sexo es muy similar a cuando se está soltero y se corteja a otra persona. A veces se entabla una amistad primero, a veces se tiene sexo en la primera cita y hasta se dan ocasiones en que ni siquiera llegan a conocer el nombre de la persona.

Mito 21: Todos los swingers son de mal vivir.

Verdad: Cerca del 90% de los swingers son profesionales con casa propia.

Mito 22: Los swingers se pueden identificar por?

Verdad: No hay manera de identificar a un swinger visualmente. Hay muchos mitos sobre brazaletes en el tobillo, anillos en el meñique y hasta piedras pintadas de blanco en el patio delantero para identificar la casa de un swinger. Si alguna de estas señales fuese cierta abría una enorme cantidad de personas que sin saberlo le estarían diciendo al mundo que son swingers cuando no lo son

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.