Comunidad Swinger
Ven y forma parte de las mas grande y activa, comunidad de intercambios de pareja swinger y sexo grupal, de Panamá, república de Panamá.

Si te identificas con lo que estás leyendo y eres una dama o pareja extrovertida, educada y liberal o con deseos de serlo ya encontraste los que estabas buscando, no te canses más de navegar por la red ya que desafortunadamente en Panamá no es muy grande el circulo swinger y de parejas liberales y por lo mismo, el pequeño grupo que existe en Panamá de gente liberal se desanima o pierde la ilusión al momento que busca un grupo u otras parejas swinger…

Te invitamos a que te unas a nuestro esfuerzo de mantener este estilo de vida vivo con el fin de poder conocer gente de tu mismo modo de pensar…

Puedes confiar en nosotros… ya que somos un matrimonio swinger 100% de corazón, y lo que nos interesa es poder juntar a la gente como nosotros, somos un matrimonio como cualquiera de ustedes que tiene obligaciones responsabilidades y trabaja, que tiene familia, por lo que somos SUPER DISCRETOS en este sentido.

Si tienes alguna interrogante puedes visitar nuestra sección de preguntas y respuestas con aun más detalles sobre nuestros eventos o bien puedes mandarnos un correo con tus datos e intereses para brindarte la información que necesites para participar.

En esta sección encontraras toda la información que necesites para conocer más acerca de nuestra comunidad de intercambios de pareja swingers y sexo grupal.

Empieza por leer nuestras normas de etiqueta, que ocurren con más detalles en nuestras reuniones y navega por las preguntas más frecuentes que otros visitantes nos han hecho y las respuestas que les hemos dado.

Como mantener La privacidad en las redes sociales y disfrutar plenamente del swinging hoy dia.

Como mantener La privacidad en las redes sociales y disfrutar plenamente del swinging hoy dia. 150 150 Pareja69Curiosa

Una cosa que la mayoría de quienes muestran interés por esta práctica, no nos preguntan, nos exigen, es el nivel de discreción con la que se manejan los encuentros que realizamos, esto contrasta con las acciones que realizan muchas parejas, algunas veces, mandando como carta de presentación una foto de ellos con el rostros descubierto, o utilizando su perfil de redes sociales y, o cuentas personales de WhatsApp para: contactar, coordinar y consumar un encuentro o aventura, encontrándome muchas veces, en las imágenes del perfil, desde la foto de ellos, como la de sus hijos y hasta de la casa donde viven.

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger. 1024 576 Pareja69Curiosa

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger 1024 655 Pareja69Curiosa

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers 1024 576 Pareja69Curiosa

cuáles son los filtros que toda pareja o dama debe pasar para ser considerado y poder participar de nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal, en especial aquellas que son para iniciar parejas novatas en el swinging.

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger?

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger? 1024 562 Pareja69Curiosa

Es fácil, porque las redes sociales son el medio por excelencia para consumir contenidos, contactar otras personas, entretenernos y pasar nuestro tiempo libre, siendo las redes omnipresentes en nuestros días.

Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea.

Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea. 1024 267 Pareja69Curiosa

Mucho se ha popularizado, el formar parte o crear grupos de WhatsApp, para crear pequeñas comunidades virtuales o foros de…

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas?

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas? 1024 655 Pareja69Curiosa

Podría resumir la respuesta y decir que tal cosa no existe, salvo que se contraten prostitutas, son extremadamente raras las veces que en este tipo de eventos asisten verdaderas damas solas (unicornios)

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son?

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son? 1024 360 Pareja69Curiosa

Muchos nos preguntan ¿cómo son nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal? esto es comprensible ya que esta…

Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas

Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas 1024 378 Pareja69Curiosa

¿Que son estos Clubes Swingers? ¿Que podemos encontrar en ellos? ¿Como encontramos uno? ¿Existe algun ritual especial de comportamiento en…

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.