Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger 1024 655 Pareja69Curiosa

Es bastante común que varones solos nos contacten, preguntando si les aceptamos, todo esto sin siquiera tomarse el tiempo de leer o informarse un poco más del tema visitando nuestro sitio web.

Verán, si bien los varones solos no la tienen tan fácil para participar en este estilo de vida y aunque en más de un lugar en nuestro sitio web, dejemos de manera bien explicita que la participación de varones solos está prohibida, la verdad es que está sumamente regulada.

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

Estas excepciones son:

Si el varón facilita el lugar de la reunión y no, no estoy hablando de un push o motel, me refiero a su casa, quinta o apartamento. Esto lo hacemos, por un lado, seria sumamente egoísta prohibirle participar si está facilitando un lugar apropiado, por lo otro al ser el, el encargado del lugar, le obliga a comportarse adecuadamente, después de todo es su casa y debe cuidarse, esta fórmula nos ha funcionado bastante bien en estos años, logrando realizar grandes y exitosos eventos con el apoyo de algún single.

La participación de muchas damas solas, ehhh sí, eso mismo, muchas damas solas. si bien es cierto que las damas solas tienen las puertas abiertas a participar en nuestros eventos y esto se toma como discriminación contra los varones a favor de las damas, hay elementos que apoyan esta medida, sin embargo, cada día más damas se animan a sumarse a esta práctica por su cuenta, por lo que es común que una, dos o más damas participen en nuestros eventos

El problema está cuando se pasa de este número y se da lo que llamamos desbalance de géneros, el que haya muchas personas de un solo género en un evento de este tipo no es positivo, en estos casos podemos brindarle la oportunidad a uno o dos varones solos, pero no a cualquier varón solo, este debe ser paciente, respetuoso y sumamente discreto.

Verán en este último punto en 20 años, que llevamos de hacer reuniones solo le hemos dado esta oportunidad a tres varones, por lo que las oportunidades no abundan.

Muchos varones dirán, donde me apunto, pero seamos honestos, es más fácil hacerse de un espacio a través de tener acompañante femenina, que participar como single.

La mayoría de las veces ayudar con el lugar de reunión es la opción más fácil y rápida, pero muchos varones no lo hacen, por no tener un lugar apropiado

Esperar a que ocurra un exceso tal de damas que amerite la excepción, cae en lo casi imposible, esto sin tomar en cuenta la kilométrica lista de varones solos rogando porque se les tome en cuenta y que llevan años esperando su turno.

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.