Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers 1024 576 Pareja69Curiosa

Que son los filtros

Últimamente ha habido mucha curiosidad acerca de cuáles son los filtros que toda pareja o dama debe pasar para ser considerado y poder participar de nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal, en especial aquellas que son para iniciar parejas novatas en el swinging.

Primero queremos aclarar muy a pesar de algunos y para la alegría de otros, no es nuestra política filtrar por razones superficiales, por lo que los filtros no tienen nada que ver ni: con edad, apariencia física o nivel socioeconómico.

Es nuestra filosofía que todos debemos poder disfrutar de esto y que queda al libre albedrio de cada participante escoger con quien o quienes departir en una reunión, sin que esto vaya en detrimento de sus oportunidades de participar.

¿La historia de los filtros?
Cuando empezamos a realizar nuestras primeras reuniones, algo que implementamos antes de permitir la participación de cualquiera, era reunirnos en persona, con el fin de conocerlos, contestar sus inquietudes y, sobre todo, confirmar el hecho que fueran pareja y que tuvieran el nivel mínimo de madures para disfrutar de este tipo de actividades.

Esto funciono de maravilla ya que le proveía de suficientes elementos a las parejas y damas interesadas como para ganarnos su confianza, además de que el conocernos de antemano ayudaba a crear una familiaridad que aunaba a la buena realización del evento.

Con el tiempo y la popularidad de los eventos, el reunirse en persona se volvió pesado y consumía mucho de nuestro tiempo y recursos, por lo que genero un incómodo peso al dejar de hacer divertida todo el proceso.

Verano, la mayoría de las reuniones se hacían en algún bar o restaurante, con el costo agregado de consumir en el y como nuestra filosofía siempre a sido la de hacerlo por pasatiempo, este costo generada su peso.

¿El porqué de los filtros?
Al inicio estos no eran filtros como tales, sino más bien la oportunidad de responder en persona las inquietudes que es normal todos tenemos y explicarles en detalle en que consistían las reuniones, para que no hubiera sorpresas ni malos entendidos, eventualmente fuimos añadiendo preguntas a este proceso para asegurarnos un mínimo de requisitos.

¿Cuáles son estos requisitos y por qué?
Como parte de la entrevista, veamos cosas como: Integración de la pareja y participación de ambos, este punto nos ayuda a reconocer aquellas parejas no bien integradas, porque un miembro participa sin mucho o ningún intereses y se denota por la poca participación en la conversación , son casos donde debido a la insistencia de uno de los miembros, su contraparte participa a regañadientes y esto es la principal razón de parejas, que confirman la participación de una reunión y no asisten, ya que el miembro indeciso, llegada la hora inventa toda clase de excusas para no hacer algo que no es de su interés, en el peor de los casos esto puede degenerar en peleas o discusiones en medio de evento, algo que no nos ha pasado a nivel de reuniones de sexo grupal, pero si a nivel de intercambio con parejas personal.
A estas parejas les recomendamos que lo piensen o de plano les somos honestos recomendándoles discutirlo como pareja.

Colados:
Es muy común por parte de varones solos o egoístas el procurar colarse en reuniones de intercambio o simples intercambios, inventándose una pareja, pareja que llegado el día y la hora del encuentro por una de muchas razones no aparece, citándolos inmediatamente se cae esta mentira y se descubre al mentiroso.

Prostitutas:
Similar al caso de varones solos, solo que aquí recurren a los servicios de una prostituta, algo fácil de descubrir ya que se ve a leguas lo desubicada que una prepago y que su motivación es el dinero.

Parejas con expectativas irreales:
OK hagamos una pausa aquí. Siempre he predicado aquello de que nadie está obligado a hacer nada que no quiera dentro del swinging, después de todo compartimos más que un apretón de manos, por lo que hay que ser un tanto exigente de con quienes nos relacionamos. Pero en ocasiones nos llegan parejas o personas con expectativas demasiado irreales, en algunos casos casi exigiendo que se organice algo justo a su medida con el tipo de personas que ellos consideran aceptables, por un lado esto crea un conflicto con nuestra filosofía de no exclusión y por el otro, al empezar a excluir por razones superficiales, uno sabe dónde empieza pero no sabe dónde termina, este tipo de políticas irreales termina por nulificar la participación de casi todos, a parejas así les recomendamos que mejor organicen algo así por su cuenta.

Parejas o personas sin el más mínimo interés en intercambios:
Tenemos nuestras normas donde los diferentes asistentes pueden escoger entre socializar y conversar del tema, participar de los juegos eróticos sin intercambiar o participar sin ningún tipo de barrera en los intercambios, estos lo dejamos claro para que parejas con diferentes niveles de adaptación puedan participar y a la vez respetar sus gustos y preferencias, sin embargo a veces nos contactan estas parejas que pretenden únicamente ver si realizan un trio con alguna dama sin intención de intercambio, aun y a pesar de que tenemos una cláusula en las normas, donde de no participar ambos en los intercambios, no participa ninguno, o parejas o personas que desean asistir solamente a ver, en otras palabras quieren sentarse en una esquina y simplemente ver como las demás parejas interactúan entre ellas como si esto fuera un show o espectáculo. A los primeros les recomendamos que utilicen los servicios de una página de contactos y buena suerte, a los segundos les recordamos las normas y les explicamos que para estar en el lugar de los juegos e intercambios hay que estar en igualdad de condiciones para no incomodar al resto, en otras palabras, si todos están desnudos “TODOS” deben de estar desnudos.

Locos o personas que no tienen ni la más mínima idea de que es esto:
Son simple y sencillamente personas peligrosas, por un lado, esta los locos, que se imaginan que esto es una gran orgia romana sin reglas ni limites, donde pueden llegar a hacer los que le da la gana o están aquellos que no se toman el tiempo de documentarse y aprender de que se trata el swinging, llegando a tener nociones extrañas o bizarras sobre qué es esto, en ambos casos son un peligro para quienes asisten.

No está de mal tener fantasías y en estas se rompen moldes, pero hay que saber respetar los límites y gustos de los demás, cuando es no es “NO”

Ya para finalizar también están aquellas parejas donde uno lo está haciendo por complacer al otro, a ellos les explicamos que todo el que participe en esto debe de tener algún beneficio, alguna fantasía por cumplir o curiosidad insatisfecha. El participar de esto solo por complacer a nuestra pareja o como dicen los gringos “take one for the team” deja un mal sabor de boca y una sensación de vacío, muy peligrosa ya que de haber problemas de pareja se puede tirar en cara y ser un elemento que pese muy en contra de la relación en tiempos difíciles.

Como ven los filtros no es una joda para hacer de la posibilidad de participar de un evento de este tipo algo más difícil, son precauciones para tener un mínimo de seguridad y asegurarnos que quienes participen de este tipo de reuniones, tengan: la mentalidad adecuada, dejar por fuera a elementos peligrosos, inestables o desagradables, para que se mantenga un marco de respeto y discreción, donde todos los que participen de esto salgan con sus fantasías realizadas o un buen recuerdo.

Ahora que pasa hoy en día.
Les recordamos que somos simplemente una pareja más que disfruta del intercambio de parejas y sexo grupal, para nosotros esto es un hobbie y nada más, por lo que la cantidad de tiempo que podemos dedicarle a este tipo de actividades es limitada, tenemos profesiones, familia y toda una vida alejada de esto que ocupa la mayoría de nuestro tiempo, por lo que seguir filtrando a los interesados como lo hacíamos antes es sumamente difícil. Hoy en día tenemos nuestros sitios web y colocamos en ellos toda la información que consideramos pertinente, para que quienes estén interesados puedan hacerse una buena idea de que es esto y de lo que organizamos, además tenemos recursos como los formularios de correos, whatsappt y nuestras redes sociales para están en contacto con todos y contestar inquietudes que no estén cubiertas en nuestros sitios web, quedando así como último paso realizar la entrevista, que usualmente no es más que una llamada que ambos miembros de la pareja o damas solas deben hacer, simplemente para conversar, es aquí donde la mayoría no pasa el filtro, no porque la llamada sea difícil, porque no lo es, sino porque no llaman, lo que por lo menos a nosotros nos deja con la duda de que al final o no leyeron o no reúnen los requisitos mínimos. Como ya les expliqué, la idea de esto es pasar un buen rato y no complicarnos la vida

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.