Guia Swinger
Información detallada sobre la practica del intercambio de pareja y el sexo grupal, en Panama, Republica de Panama.

El “verdadero Swinger”

Son los miembros de una pareja legalmente constituida o legalmente estable, que permiten el intercambio de su pareja bajo unos requisitos específicos, pero con el objetivo primordial de ser abiertos en su sexualidad y disfrutar mutuamente de los intercambios que puedan suceder; (NASCA 2004)

Nuestra Guia Swinger no es más que una serie de consejos que les dejamos a todas aquellas parejas y personas que desean experimentar más allá de los simples tríos e intercambios aislados con otras parejas, para aquellos que tengan sed de más íntimas experiencias, que deseen explorar las fantasías propias y ajenas.

No pretendemos ser la única fuente de información sobre el tema y menos aún que se guíen únicamente del contenido de nuestro sitio web, solo deseamos que el contenido que en nuestra guía swinger vertimos sea de buen provecho para aquellas parejas que han hecho del swinging parte de su relación de pareja.

Probablemente ya para este momento ya te hayas iniciado y probado de las dulces uvas del sexo grupal, quizás haya sido solo un trio, intercambio o quizás y a pesar del mejor sentido común como pareja se aventuraron a un evento de sexo grupal con varias parejas y sobrevivieron a la experiencia, saliendo más unidos y felices que nunca.

Pues felicidades, han dado el paso dentro de un universo mucho más grande y lleno de satisfacciones.

Que continúen cosechando preciosos momentos de placer, amistades más íntimas y fortalezcan aún más su relación como pareja depende de poder continuar disfrutando de este estilo de vida en los lugares y con las personas adecuadas.

Como mantener La privacidad en las redes sociales y disfrutar plenamente del swinging hoy dia.

Como mantener La privacidad en las redes sociales y disfrutar plenamente del swinging hoy dia. 150 150 Pareja69Curiosa

Una cosa que la mayoría de quienes muestran interés por esta práctica, no nos preguntan, nos exigen, es el nivel de discreción con la que se manejan los encuentros que realizamos, esto contrasta con las acciones que realizan muchas parejas, algunas veces, mandando como carta de presentación una foto de ellos con el rostros descubierto, o utilizando su perfil de redes sociales y, o cuentas personales de WhatsApp para: contactar, coordinar y consumar un encuentro o aventura, encontrándome muchas veces, en las imágenes del perfil, desde la foto de ellos, como la de sus hijos y hasta de la casa donde viven.

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger. 1024 576 Pareja69Curiosa

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger 1024 655 Pareja69Curiosa

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers 1024 576 Pareja69Curiosa

cuáles son los filtros que toda pareja o dama debe pasar para ser considerado y poder participar de nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal, en especial aquellas que son para iniciar parejas novatas en el swinging.

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger?

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger? 1024 562 Pareja69Curiosa

Es fácil, porque las redes sociales son el medio por excelencia para consumir contenidos, contactar otras personas, entretenernos y pasar nuestro tiempo libre, siendo las redes omnipresentes en nuestros días.

Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea.

Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea. 1024 267 Pareja69Curiosa

Mucho se ha popularizado, el formar parte o crear grupos de WhatsApp, para crear pequeñas comunidades virtuales o foros de…

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas?

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas? 1024 655 Pareja69Curiosa

Podría resumir la respuesta y decir que tal cosa no existe, salvo que se contraten prostitutas, son extremadamente raras las veces que en este tipo de eventos asisten verdaderas damas solas (unicornios)

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son?

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son? 1024 360 Pareja69Curiosa

Muchos nos preguntan ¿cómo son nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal? esto es comprensible ya que esta…

Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas

Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas 1024 378 Pareja69Curiosa

¿Que son estos Clubes Swingers? ¿Que podemos encontrar en ellos? ¿Como encontramos uno? ¿Existe algun ritual especial de comportamiento en…

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.