Preguntas Frecuentes

& Sus Respuestas

Antes de contestar las preguntas, les informamos que esta lista de preguntas y respuestas esta categorizada. Si les interesa saber sobre: el estilo de vida, nuestros eventos o cualquier otro tópico, siéntanse libres de saltar directamente a esa sección y consumir el contenido.

01.
Respuestas a Preguntas Frecuentes Sobre:

EVENTOS PARA INTERCAMBIOS DE PAREJA PARA NOVATOS.

Si claro, nuestros eventos están pensando para que participen parejas y chicas solas, en un ambiente muy respetuoso y libre de acoso molesto.

La respuesta corta es “NO”, sin embargo, en el caso que el varón solo ayude en la realización de la actividad, facilitando un lugar apropiado donde se pueda realizar, hacemos una excepción dejándole participar.

De igual manera en los muy raros casos en que llegasen a confirmar su participación un numero mayúsculo de damas solas, podemos permitir la participación de una cantidad similar de varones de muy buenas costumbres, esto en miras de que se dé un balance de géneros, hacemos la salvedad de que la lista de varones que solicitan ser tomados en cuenta para este último punto es literalmente kilométrica.

Nuestra comunidad de intercambios swingers y sexo grupal, no persigue el lucro, por lo que no se cobra por la participación en ninguno de nuestros eventos.

En el caso que hubiera que cubrir algún costo, como cuando nos reunimos en la suite de un hotel o push (motel) nos dividimos los costes entre todos.

Fuera de esto solo les solicitamos a quienes asistan que lleven lo que les guste de comer y tomar.

Que tan a menudo nos reunamos depende de muchos factores: de nuestra disponibilidad, de tener donde realizar las reuniones, de la época del año o de la disponibilidad misma de quienes participan.

Por lo regular los meses que más eventos hacemos van de febrero a octubre de cada año con un receso entre noviembre y enero.

Pero un promedio aproximado podría ser de dos eventos al mes, recuerden que esto para nosotros es un pasatiempo al que le dedicamos nuestro tiempo libre.

Otro elemento a tomar en cuenta, es que la mayoría de los eventos que realizamos, son por invitación, reuniones de parejas experimentadas, eventos sugeridos por miembros de nuestra comunidad o reuniones que se dan con muy poca anticipación, por lo que no se anuncian públicamente, en otras palabras la falta de anunciar actividades no significa que de manera privada no se estén dando actividades en nuestra comunidad Swinger.

La cantidad de participantes en un evento de intercambios de pareja, puede variar dependiendo de muchos factores, siendo la capacidad del lugar el elemento que más influye en esto, además como no controlamos la disponibilidad de las parejas que nos confirman su asistencia, el número final de participantes puede variar.

Hemos realizado reuniones con tan pocas como tres parejas o tantas como cuarenta, pero preferimos un promedio de ocho parejas, basados en nuestra experiencia, alrededor de seis parejas es el número más apropiado, no es tanta gente que intimide y que se perdera la intimidad, pero es un numero lo suficientemente variado para encontrar personas afines a nuestros gustos.

Recuerden que, al no ser un comercio, no nos interesa que se llene la fiesta, por lo que ponderamos la participación con animo a la realización de la meta final, que es el disfrute y participación del intercambio de parejas y el sexo grupal.

Recomendamos ir más cómodo posible. Realmente no hay una etiqueta o manera de vestirse para nuestros eventos, como al final todos terminaremos sin ropa, lo que llevemos no tienen la más mínima importancia.

No filtramos por apariencia, edad o estatus económico, nos gusta mantener un grupo variopinto en cuanto a edades, apariencia, estatus socioeconómico, para que haya algo para cada quien.

Por lo regular lo que respondemos a todo quien nos formula esta pregunta es que se mire al espejo y vera una fiel representación de quienes pueden asistir a nuestros eventos.

Básicamente solicitamos que toda pareja o persona que se interese en participar de nuestros eventos.

Primero se informe sobre lo que es el sexo grupal y lo que esto implica.

Que conozca nuestras normas de etiqueta y las respete.

Que tenga los pies sobre la tierra y tenga la madures necesaria para participar de nuestros eventos.

Que sean parejas ya bien sean: casadas, novios, amantes, amigos con derechos o chicas solas.

No admitimos ni prostitutas, ni personas que participan contra su voluntad o personas que no tengan la más mínima idea de cuál es el propósito y fin de nuestros eventos.

Es por eso que casi siempre preguntamos cosas como: ¿Si tienen pareja que participe de los intercambios? ¿Si conocen nuestras normas? ¿Qué opina tu pareja de todo esto del sexo grupal? ¿Si han tenido experiencia en esto del sexo grupal? ¿Edad? Dependiendo de cómo respondan a estas preguntas podemos bien dejarles participar, recomendarles que se inicien con un intercambio o que lo piensen mejor.

Una de la má importantes regla a respetar es que: nadie está obligado a hacer algo que no quiera.

Si bien nadie está obligado a nada, ponderamos la participación de parejas que asistan con la intención de participar de los intercambios, también le solicitamos a quienes asistan que no usen esta reglar para arruinarle la reunión al resto.

Véanlo de esta manera, si permitimos la participación de cuanta pareja nos lo solicite, aunque solo quieran asistir de mirones, lo que terminará ocurriendo es que al final todos estarían sentados viéndose la cara y nada ocurrirá, en otras palabras, seria de lo más aburrido y no se logrará el propósito de la reunión.

Por lo regular le recomendamos a estas parejas muy indecisas que se inicien mejor con un intercambio de parejas con alguna pareja experimentada y si la experiencia le gusta pasen a algo más grande y multitudinario como nuestras reuniones.

La regla más importante en este tipo de actividades es que: nadie está obligado a hacer nada que no quiera.

El participar de los intercambios es un camino de dos vías, donde no solo importa nuestro interés, si no que de igual manera es importante el interés de las demás personas, por esta razón ningún organizador de estos eventos puede asegurarle a nadie que encontrara a alguien que sea de su agrado o que sea del agrado de las demás personas, como organizadores procuramos que el ambiente, así como los ánimos de los participantes sean el adecuado y ojalá al final de la velada todo el mundo desee interactuar con todos los demás, cosa que ocurre con mucha frecuencia, pero, recuerden que la química es un elemento que pesa mucho a la hora que se den los intercambios.

Lastimosamente no estamos en posición de compartir ningún tipo de información y menos aún fotos de quienes participan en nuestros eventos.

Privacidad y discreción es sumamente importante para nosotros por lo que la Única manera de contactar algún miembro de nuestra comunidad es a través de los eventos mismos. De igual manera tampoco somos una página de contactos como para facilitar a través nuestro, información ya bien sea de chicas para trio o con otras parejas, por lo que si esto es su interés les recomendamos utilizan los servicios de sitios web dedicaos a esto como SDC.

Como Último punto, una de las principales razones por los que nuestros eventos funcionan, es por la enorme discreción que tenemos con quienes participan, la gran mayoría de las parejas y la totalidad de las damas que departen en nuestros eventos no desean que ni a más mínima pieza de información de ellos se filtre y esto lo tomamos muy en serio.

Esta es una excelente pregunta cuya respuesta me gustaría que fuera positiva, pero solicitarle exámenes de salud médicos a quienes deseen participar de esto es una pesadilla logística. Les explico:

De solicitarle estos exámenes a quienes participan y evitar la posible entrega de resultados falsificados, deberían hacerse en un laboratorio de nuestra confianza, esto representa la total perdida de la privacidad ya que estos llevarían la información de quienes se lo hagan.

Supongamos que como organizadores nos hagamos responsables y ser los recipientes de estos exámenes, esto nos colocaría en una situación incómoda al tener que creer todos en nuestra palabra.

Otra cosa, una batería de exámenes de salud, bien puede costar más de 100 dólares por pareja, esto no libera a nadie del uso de profilácticos y como la participación en los intercambios no es obligatoria para nadie, bien podría ser que cualquiera asista, no tenga suerte y esa inversión sea por gusto.

 

La mayoría de los clubes swingers alrededor del planeta lo que sugieren es la realización de sexo seguro, lo cual es más práctico, muy seguro y está al alcance de todos.

Como último punto: si hemos intentado en el pasado hacer reuniones con este punto como requisito previo y nos hemos encontrado que ni las parejas que lo sugieren cumplen con él.

Participar de un evento de intercambios de parejas, con la única y expresa meta de sentarse en una esquina a ver el resto interactuar, es sumamente incomodo e injusto con el resto de los participantes que asisten con la intención de participar de los intercambios y sexo grupal. Además, que le quita la oportunidad a otra pareja que si asistirá con miras a participar.

Si bien comprendemos que esta práctica es sumamente íntima y es normal sentirse intimidado al participar de ella, le recomendamos a toda pareja novata y muy insegura, en primer lugar, informarse muy bien sobre esta práctica. Conversarlo honestamente con su pareja. De animarse, iniciar con un intercambio con una pareja experimentada. O bien asistir a un club swinger y quedarse en las áreas comunes donde puedan observar el ambiente, conversar con otras parejas y salir de dudas.

Pueden estar al tanto de nuestros eventos a través de nuestra página web, aunque el medio más rápido y efectivo es a través de nuestras redes sociales o WhatsApp: al (507) 6557-9000 http://www.facebook.com/panamaswingers https://twitter.com/SwingersPanama https://www.instagram.com/swingerspanama/

¿Queremos contactarles cómo hacemos?»]Pueden contactarnos a través de los formularios que tenemos en nuestros sitios web Nuestras redes sociales. http://www.facebook.com/panamaswingers

https://www.instagram.com/swingerspanama/

Pero es más rapido y facil a traves de WhatsApp: 6557-9000.

02.
Respuestas a Preguntas Frecuentes Sobre:

El estilo de vida swinger.

El swinging por ser una actividad tan Íntima y privada no está exenta de malas interpretaciones o mitos, conceptos errados, que lejos de brindar luz sobre un tema tan poco conocido, lo cubre de más de misterio y fantasía

A continuación encontraras una lista de mitos y sus explicaciones, a veces no es bueno juzgar un libro por su portada, requiere un poco de investigación para dar con la verdad.

Verdad: Los Swingers vienen de todos los estratos de la sociedad en diferentes formas y tamaños: Encontraras que los swingers son una verdadero reflejo de la sociedad, con ambos extremos, jóvenes y mayores, gordos y flacos, ricos y pobres, clase alta y gente humilde, así como muchas parejas que encajan en el medio.

Verdad: Los Swingers no tienen un comportamiento sexual más riesgoso que el de cualquier otra persona soltera que decida tener sexo. El riesgo de enfermedades de transmisión sexual es el mismo que el de la población regular y típicamente los swingers toman más precauciones al usar protección y escoger sus parejas más que el promedio de las personas solteras.

Verdad: Engañar es cuando se miente o esconde algo a nuestra pareja y el swinging no es ninguna de las dos, cuando se practica el swinging todo está a la luz y ambos miembros de la pareja se dan permiso para las actividades que en se practican.

Verdad: El Swinging no es para todos, se requiere una fuerte y comprometida relación. Mientras algunas parejas deciden practicar swinging como el último recurso para salvar un matrimonio es justamente ese Último recurso el que en la mayoría de los casos no funciona. Parejas Swinges exitosas tienen relaciones muy fuertes con una amplia comunicación y honestidad a toda prueba.

Solo porque una pareja escoge practicar el swinging no significa que tendrán sexo con cualquiera, el swinger típico escoge bien sus compañeros de manera más exhaustiva que la mayoría de los solteros, un swinger debe de sentirse atraído y excitado por sus compañeros de aventura

Verdad: Si bien esto es cierto en muchos de los casos, en muchos otros la idea de practicar el swinging es en ocasiones idea de la esposa, pero indistintamente de quien parta con la idea es indiscutible que las damas mandan en el mundo swinger y tienen la Última palabra de que pasara durante un encuentro liberal de intercambio de parejas.

Verdad: Si bien los tríos no están considerados como swinging, ya que este es básicamente intercambio de parejas, los tríos son un elemento enriquecedor en las relaciones liberales de pareja que permiten que estas exploren nuevas Áreas de su sexualidad.

Verdad: Tanto parejas como solteros participan del swiniging, si bien los protagonistas primordiales del swinging son las parejas y el intercambio que entre ellas se da, esto no significa que solteros o solteras no participen, bien es cierto que muchas parejas, la mayoría de hecho prefiere participar con otras parejas, pero igualmente muchas parejas incluyen en sus juegos de cama a solteros(as).

Verdad: Muchos swingers son bastante religiosos, Cristianos que swingean se consideran ellos o mismos Cristianos liberados y hay muchos grupos en Estados Unidos, que se reúnen periódicamente a estudiar la biblia, entre otras cosas.

Verdad: Abran quienes dentro del intercambio de parejas abusen de substancias controladas, pero los miembros de la comunidad swingers son como cualquier otro miembro de la comunidad, hay unos pocos que lo hacen mientras que la gran mayoría se abstiene de esto.

Verdad: De nuevo, los swingers son como cualquier otro miembro de la sociedad, hay malos y hay buenos padres. Los Swingers por lo general no dejan que sus hijos conozcan de su participación en el estilo de vida y no se comportan de manera diferente a la que cualquier otro padre se comportaría con sus hijos.

Verdad: Mientras pareciera que la bisexualidad femenina es esperada dentro del estilo de vida, hay muchas damas completamente heterosexuales que no tienen interés en estar con otra dama..

Verdad: Solo porque una dama escoja el tener sexo con otras personas aparte de su esposo no significa que es una fácil. Ellas escogen sus compañeros sabiamente y no tienen sexo indiscriminadamente.

Verdad: La mayoría de los swingers tienen una excelente vida sexual y escogen el swinging porque es la Única manera de realizar las fantasías que comparten.

Verdad: Como todo el mundo, los swingers son liberales solo ante aquellas cosas que les resultan interesantes, pero todos tenemos nuestros límites, ser swingers no significa que estamos abiertos a la práctica de lo que sea.

Verdad: Swinging amplifica el matrimonio, así­ que probablemente si añadimos el intercambio de parejas liberal a un matrimonio en problemas este magnificara los problemas existentes más que repararlos.

Verdad: El engaño es típicamente síntoma de problemas muchos mayores dentro de una relación de pareja. Mientras algunas personas tratan de usar el swinging como una excusa para hacer ver el engaño como bueno, al final el tramposo(a) engañara a su pareja indistintamente de que tenga o no el permiso de su pareja para tener sexo con otros.

Verdad: Swingers no son evangelistas. De hecho la mayoría de los swingers prefieren mantener su estilo de vida en la más absoluta privacidad y solo compartirán este conocimiento del estilo de vida si acaso con sus más cercanos amigos o a otros que sean swingers como ellos.

Verdad: la práctica del swinging requiere del mayor amor y compresión para estar dispuestos a dejar a nuestras parejas realizar sus más profundas fantasías y compartirlas sin celos ni egoísmos.

Verdad: Ok, a veces esto es verdad, pero la mayoría de las parejas swingers de hecho gustan de conocer con quienes departirán antes de tener sexo. El protocolo al tener sexo es muy similar a cuando se está soltero y se corteja a otra persona. A veces se entabla una amistad primero, a veces se tiene sexo en la primera cita y hasta se dan ocasiones en que ni siquiera llegan a conocer el nombre de la persona.

Verdad: Cerca del 90% de los swingers son profesionales con casa propia.

Verdad: No hay manera de identificar a un swinger visualmente. Hay muchos mitos sobre brazaletes en el tobillo, anillos en el meñique y hasta piedras pintadas de blanco en el patio delantero para identificar la casa de un swinger. Si alguna de estas señales fuese cierta abría una enorme cantidad de personas que sin saberlo le estarían diciendo al mundo que son swingers cuando no lo son

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.