Swingers Novatos
! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

Información básica sobre: el swinging, que es, historia, como se practica, como iniciarse y la mejor manera de hacerlo, una guia para decidir si este estilo de vida es para ti y tu media naranja.

Te recomendamos que leas detenidamente cada artículo lo analices, discutiendo con tu pareja de manera honesta y sin preconcepciones, los pro y los contra de adoptar este estilo de vida en su relacion, usen esta sección como una guía para decidir si este estilo de vida es para ti y tu pareja.

¿ Que es el Swinging?

EL swinging se define como una actividad de sexo libre entre parejas que se aman, emocionalmente monógamas con fuertes y seguros lazos familiares, quienes remueven la represión de su relación y se dan la libertad de hacer realidad sus fantasías.

¿ Que NO es el Swinging?

“Intercambio de esposas” o “intercambio de esposos”: ya que es un término sexista que implica un injusto control por parte de un miembro de la pareja para con el otro.

Swingers

Los Swingers saben que aparte de problemas físicos o psicológicos, damas y caballeros tienen el mismo nivel de deseo sexual y como tales las parejas swingers, acceden de mutuo acuerdo a liberarse de sus inhibiciones y permitir que cada cual, experimente de manera física y sicológica los placeres de acuerdo a sus únicas personalidades y fantasías.

Como mantener La privacidad en las redes sociales y disfrutar plenamente del swinging hoy dia.

Como mantener La privacidad en las redes sociales y disfrutar plenamente del swinging hoy dia. 150 150 Pareja69Curiosa

Una cosa que la mayoría de quienes muestran interés por esta práctica, no nos preguntan, nos exigen, es el nivel de discreción con la que se manejan los encuentros que realizamos, esto contrasta con las acciones que realizan muchas parejas, algunas veces, mandando como carta de presentación una foto de ellos con el rostros descubierto, o utilizando su perfil de redes sociales y, o cuentas personales de WhatsApp para: contactar, coordinar y consumar un encuentro o aventura, encontrándome muchas veces, en las imágenes del perfil, desde la foto de ellos, como la de sus hijos y hasta de la casa donde viven.

leer más

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger. 1024 576 Pareja69Curiosa

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

leer más

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger

Posibilidades para un Single, de participar en nuestras reuniones de intercambio swinger 1024 655 Pareja69Curiosa

Tenemos dos excepciones a esta regla y hablo específicamente en el caso de reuniones regulares, como la de iniciación de parejas novatas, o reuniones para parejas experimentadas, para todas las demás reuniones queda a discreción del organizador abrir o no la pauta a la participación de varones solos.

leer más

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers

Que son los Filtros a Pasar Para Nuestros Eventos Swingers 1024 576 Pareja69Curiosa

cuáles son los filtros que toda pareja o dama debe pasar para ser considerado y poder participar de nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal, en especial aquellas que son para iniciar parejas novatas en el swinging.

leer más

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger?

¿Son las redes sociales un buen medio para el ligue swinger? 1024 562 Pareja69Curiosa

Es fácil, porque las redes sociales son el medio por excelencia para consumir contenidos, contactar otras personas, entretenernos y pasar nuestro tiempo libre, siendo las redes omnipresentes en nuestros días.

leer más

Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea.

Porque los Grupos de WhatsApp Swingers son una mala idea. 1024 267 Pareja69Curiosa

Mucho se ha popularizado, el formar parte o crear grupos de WhatsApp, para crear pequeñas comunidades virtuales o foros de…

leer más

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas?

¿Porque no realizamos reuniones de solos y solas? 1024 655 Pareja69Curiosa

Podría resumir la respuesta y decir que tal cosa no existe, salvo que se contraten prostitutas, son extremadamente raras las veces que en este tipo de eventos asisten verdaderas damas solas (unicornios)

leer más

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son?

Swingers Panama Reuniones Swingers de Intercambio de Pareja ¿cómo son? 1024 360 Pareja69Curiosa

Muchos nos preguntan ¿cómo son nuestras reuniones de intercambios de parejas y sexo grupal? esto es comprensible ya que esta…

leer más

Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas

Clubes Swingers o Clubes de Ambientes Liberal para el Intercambio de Parejas 1024 378 Pareja69Curiosa

¿Que son estos Clubes Swingers? ¿Que podemos encontrar en ellos? ¿Como encontramos uno? ¿Existe algun ritual especial de comportamiento en…

leer más

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.