Que es el Intercambio de Parejas Swingers?

Que es el Intercambio de Parejas Swingers?

Que es el Intercambio de Parejas Swingers? 1024 633 Pareja69Curiosa

Que es el Intercambio de Parejas Swingers?      

La palabra SWINGING se deriva del verbo inglés «to swing» que significa balancearse, libertad de movimiento u oscilación

 Swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, miembro de una pareja, casada, unida o de compañerismo sexual, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta a su vida sexual, esto incluye el intercambio de parejas, la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales y fantasías de cada quien.

 El swinging es un encuentro social y sexual con alguien que no es tu pareja: esposa(o), novio o novia, amante, muy diferente de la tradicional relación de pareja de uno a uno y donde el objetivo principal es el sexo recreacional, también podrá definirse como sexo social recreativo.

Según NASCA (North American Swing Clubs Asociación, traducido seria; Asociación de Clubes Swingers Norteamericanos), El swinging es un encuentro social y sexual con alguien que no es tu pareja: esposa(o), novio o novia, amante, muy diferente de la tradicional relación de pareja de uno a uno y donde el objetivo principal es el sexo recreacional, también podrá definirse como sexo social recreativo.

La actividad o acto de intercambio puede ocurrir en una fiesta swinger, en un encuentro de pareja a pareja o con una tercera persona en un tri¬o. Sin embargo aunque hombres y mujeres solas participen, esto es principalmente una actividad de parejas.

De acuerdo con Tony Lanzaratta, el director ejecutivo de NASCA, “Swinging” es un estilo de vida donde no existe la inhibición sexual, donde las parejas son emocionalmente monógamas pero se interrelacionan sexualmente con otras parejas.

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.