¿Quiénes son los swingers?

¿Quiénes son los swingers?

¿Quiénes son los swingers? 1024 576 Pareja69Curiosa


Las personas que practican el swinging vienen de todos los niveles económicos, todas las profesiones, todas las razas y todas las nacionalidades están representadas dentro de esta actividad, aunque la mayoría viene de la clase económica media y superior siendo además casada.

Los swingers, tienden a ser aventureros, emocionalmente maduros, y tienen relaciones excelentes con sus compañeros(as) y amigos. De acuerdo con datos de NASCA, la población de swingers -estimada en más de 4 millones de personas va en aumento. NASCA afirma que en cada reunión, del total de asistentes, un 20 por ciento son primerizos.

«Las parejas en el swinging El swinging es «un juego» para parejas, ya sea que ellos están casados, comprometidos (teniendo un compromiso emocional continuado), viviendo juntos (cohabitando, con o sin una relación Intima continua) o parejas de solos que se encuentran recién.

Un estudio de las parejas swinger (McGinley, 1979) informa de un aumento del goce y la satisfacción en la relación acompañadas de un entendiendo mejor del ego propio y del compañero y una mayor intimidad entre la pareja.

El swinger le permite a su pareja que explore sentimientos sexuales y sociales y necesidades juntos, permitiendo una desmitificación del sexo colocándolo en un nivel diferente a las reglas corrientes del amor, el deber, el rol sexual y la moral de los demás.

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.